viernes, abril 19, 2024

Naomi y los 4 cambios entre los cómics y la serie de The CW

/

Os contamos cuáles son las diferencias entre la serie de Naomi y los cómics

Atrás

1. Serie de Naomi vs Cómics de Naomi

The CW acaba de estrenar la serie de superhéroes Naomi, la última propiedad de DC Comics en obtener una adaptación de acción en vivo, y como es de esperar, hay algunos cambios significativos con respecto a los cómics. Basada en la nueva serie creada por Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell para el sello Wonder Comics de Bendis, Naomi sigue a una adolescente aficionada a los cómics y fan de Superman que vive en un pequeño pueblo donde nunca pasa nada.

Cuando en su pequeña ciudad de Port Oswego, Oregón, se produce un suceso de apariencia realista que involucra a Superman, ella investiga para descubrir quién está detrás del engaño. Durante su investigación, empieza a conocer la verdad sobre su adopción y descubre que tiene sus propios superpoderes.

La premisa de la versión de la pequeña pantalla es bastante similar a la de las viñetas, pero el desarrollo de la serie tiene unos cuantos cambios respecto a los cómics originales. Y no estamos hablando del peinado de la protagonista, sino de otras variaciones con más relevancia.

Naomi se quita las gafas
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte