viernes, marzo 29, 2024

Naomi y los 4 cambios entre los cómics y la serie de The CW

/

Os contamos cuáles son las diferencias entre la serie de Naomi y los cómics

2. Superman

En la versión del cómic, la protagonista vive en el universo principal de DC, Tierra-0, donde Superman y los demás héroes icónicos de DC existen en la realidad y viven sus aventuras. Sin embargo, en la serie de The CW, Naomi no está en el Arrowverso, sino que vive en una Tierra en la que los superhéroes no son reales, y son solo un producto de la ficción en cómics y películas. Naomi está obsesionada con los cómics de Superman porque, al igual que ella, fue adoptado.

Como Superman es ficticio en la serie, Naomi se sorprende cuando el superhéroe aparece en su ciudad natal, descrito como “un tipo azul” y luchando contra alguien justo en la calle principal. Su origen en los cómics tiene un evento similar, pero en ellos está claro que se trata del verdadero Hombre de Acero. Los habitantes de Port Oswego, Oregón, están entusiasmados con la visita de Superman y con su regreso para ayudar a limpiar los restos de su pelea con Mongul. La versión televisiva de Naomi, sin embargo, cree que la aparición de Superman es un engaño y lo investiga con sus amigos.

En la serie de televisión, Naomi se pierde el espectáculo de Superman porque se desmaya cuando se acerca al evento, en lo que parece ser una manifestación temprana de sus superpoderes. Sin embargo, en los cómics simplemente se pierde las apariciones del superhéroe porque sucedieron tan rápido que no pudo llegar a tiempo para verlo.

Aunque la versión de los cómics de Naomi también es fan de Superman, no es una gran friki de los cómics como lo es en la serie de The CW. Para ella, Superman es un superhéroe real al que admira porque, como niña adoptada, lo ve como un símbolo de esperanza de que ella también podría ser especial algún día.

Naomi - Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte