miércoles, agosto 10, 2022

Naomi introducirá a un nuevo Superman en las adaptaciones de DC

/

Ni Tyler Hoechlin ni Henry Cavill, veremos a Superman interpretado por otro actor en la primera temporada de Naomi

Naomi, la más reciente serie de televisión de The CW inspirada en personajes de DC, se estrena mañana trasladando a la acción real los cómics de Naomi McDuffies (Kaci Walfall). Pero aunque Superman es un factor importante en la historia de Naomi, los aficionados que esperaban ver a Tyler Hoechlin, el protagonista de Superman & Lois, interpretando al Hombre de Acero en la nueva serie, pueden sentirse decepcionados. Según Walfall, Naomi tendrá su propia propuesta de Superman ya que la serie existe en su propio universo.

«Creo que Naomi existe en su propio universo, por lo que Tyler Hoechlin, que interpreta a Superman en Superman & Lois, no ha estado en el plató; pero estoy emocionada de que los espectadores puedan ver esa versión de Superman, especialmente en el primer episodio».

Action Comics 1015 Naomi conoce a Superman
Naomi y Superman ya coincidieron en el Action Comics #1015

Durante un evento de prensa de la serie al que asistió CBR, se preguntó si había planes para que la serie se cruzara con alguna de las series que componen el Arrowverso de The CW, o tal vez incluso con el Universo Extendido de DC, teniendo en cuenta el hecho de que los primeros episodios de la serie ya cubren mucho material del cómic original de Naomi de Brian Michael Bendis, David Walker y Jamal Campbell.

«Tenemos mucha información en los… primeros dos episodios, lo que significa que podemos inventar cosas nuevas y geniales. Así que sí, eso es exactamente lo que pasa… Esta cosa está en marcha y funcionando. No podemos esperar a que lo veáis», respondió DuVernay. «En cuanto a los crossovers, no estamos pensando en eso ahora mismo. Ella va por su cuenta, está en su propio camino».

La primera tanda de episodios conforman lo que DuVernay denomina el «Naomiverso», aunque dice que «ya veremos qué pasa». Por ahora, sin embargo, «estamos realmente centrados en ella, sin crossover. No verás ningún crossover en la primera temporada, eso es un pequeño spoiler. Eso es una pequeña noticia de última hora que voy a compartir. Temporada 1, eso no está ahí. Ella está firmemente en su historia y estamos singularmente centrados en ese viaje».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores