viernes, marzo 29, 2024

¿Cómo serían otros personajes de Marvel si fueran Spider-Man?

/

Panini

Las portadas variantes por el 60 aniversario de Spider-Man muestran a otros héroes de la editorial adoptando las mallas arácnidas en su vestuario

Este 2022 se conmemora el 60 aniversario de Spider-Man (y de un montón de otros personajes icónicos de Marvel) y la editorial ha revelado una de las que seguramente serán muchas celebraciones de marketing para la ocasión: una serie de portadas variantes con personajes de Marvel que llevan versiones del traje de Spider-Man (o lo más parecido que puedan).

A lo largo del mes de abril, las portadas variantes de Spider-Man adornarán tus series favoritas y mostrarán a los héroes y villanos de Marvel ataviados al estilo de Spidey. Creadas por increíbles artistas como Dan Jurgens, Kaare Andrews, Rahzzah, Kyle Hotz, Declan Shalvey, Pete Woods, Rod Reis, David Baldeón, Bengal, Romina Jones y otros, estas emocionantes portadas presentan nuevos diseños de trajes inspirados en el mayor icono de Marvel. La editorial también promete revelar más portadas variantes de Spider-Man en las próximas semanas.

Mezclar y combinar héroes y villanos con otros se ha convertido en una práctica habitual, con la actual serie limitada Devil’s Reign: Superior Four, que presenta una mezcla del Doctor Octopus y tres cuartas partes de la alineación de los “Nuevos Cuatro Fantásticos” de Marvel, formada por el Motorista Fantasma, Lobezno, Hulk y Punisher, y series limitadas protagonizadas por Spider-Gwen y Miles Morales: Spider-Gwen: Gwen-Verse y What if…Miles Morales, respectivamente, que mezclan sus personajes con otros héroes de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores