jueves, abril 25, 2024

Doctor Octopus hace equipo con tres versiones Superior de otros héroes de Marvel

/

Panini

Gracias al nuevo evento de Devil’s Reign, el Doctor Octopus ha conformado un equipo de versiones Superior de Marvel

Doctor Octopus - Marvel

A día de hoy, todavía hay muchos universos de la continuidad de nuestras editoriales favoritas que desconocemos. No cabe duda de que la imaginación de los autores no tiene fin y que no van a dejar de sorprendernos con historias y modificaciones de las tramas principales, con el fin de atraer más lectores. Siempre acaban realizando este tipo de hazañas y para empezar 2022 no iba a ser de otro modo.

Recordemos que desde la serie de Daredevil se ha podido comprobar como el villano Kingpin hacía de las suyas y sumía a Nueva York bajo su mandato. Esto iba a traer más problemas que beneficios, como bien muchos sospechaban, y estamos comenzando a ver qué tipo de problemas son esos. Para el caso de hoy tenemos que remontarnos a un villano del trepamuros, el cual ha conformado su propio equipo para enfrentarse a los héroes.

Hablamos de Otto Octavius, quien parece que va a tener su propia serie limitada para Devil’s Reign y va a tratar un elemento de lo más interesante. Si recapitulamos, dentro de las historias de Spiderman, hay que remarcar que hubo una época en la que Otto tuvo que ser nuestro vecino y amigo, entregándonos una etapa muy peculiar que recibía el adjetivo de Superior. No obstante, todo volvió a la normalidad y cada uno volvió a su camino propio.

Desde este nuevo evento que da más poder a los villanos, parece que la gran M ha querido jugar con ellos y Octavius va a tener un momento muy relevante en el momento en que ha podido acceder al Edificio Baxter. La sede de los Cuatro Fantásticos está siendo tomada por el científico y parece que no va a usarla para hacer el bien, precisamente. Buscando conformar su propio equipo de Ottos, el villano de Spiderman ha buscado encontrar otras versiones de sí mismo y emular a la primera familia de la editorial.

Doctor Octopus en Devil’s Reign conformado un equipo con versiones Superior de otros héroes de Marvel

Con esto, se ha podido ver como, en otros universos, no fue a Peter a quien suplantó, sino que fue a otros héroes, con los que ha conformado su propio equipo. Llevando el adjetivo de Superior, debido a su etapa como hombre araña, se han podido ver algunas páginas con algunos Ottos siendo Hulk, Lobezno y Ghost Rider. De esta forma, se observa un equipo de lo más variopinto y que podría emular perfectamente a los Cuatro Fantásticos. Os dejamos las páginas mostradas para que os hagáis una idea.

Siendo el comienzo de una serie limitada de tres partes, esta historia llevada a cabo por Zac Thompson con el arte de Davide Tinto, parece que comenzará a publicarse el próximo 12 de enero. No obstante, este avance deja muchos detalles para hacer especulaciones y dan a entender que existen muchas más versiones del personaje, pero que no van a mostrar, aunque no se sabe todavía. ¿Qué os parece esta forma de usar las influencias de Kingpin que ha pensado Otto?


Si quieres saber más sobre el evento Marvel Devil’s Reign

Spider-Woman se viste de crossbones pair Devil’s Reign. El evento centrado en Daredevil que tendrá lugar en Marvel, recibirá este nuevo traje para Spider-Woman.

Daredevil: Devil’s Reign lleva a Nueva York al máximo caos. En la vista previa se puede ver al alcalde de Nueva YorkWilson Fisk, declarando la guerra a Daredevil y todos los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel pone a sus héroes como villanos en las portadas del evento de Devil’s Reign. Teniendo en mente el próximo evento que gira en torno a Daredevil, Marvel ha mostrado diferentes portadas variantes

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores