jueves, abril 25, 2024

Spider-Woman se viste de Crossbones para Devil’s Reign

/

Panini

El evento centrado en Daredevil que tendrá lugar en Marvel, recibirá este nuevo traje para Spider-Woman

Spider-Woman - Crossbones

Los cambios en las apariencias de nuestros héroes favoritos es algo que suele llamar mucho la atención de los lectores. Ir viendo como, con el paso de los años, los personajes van modificando su apariencia y mostrándonos diferentes trajes, genera mucha diversidad, además de que crea debate para ver cuál es mejor traje que otro entre los lectores.

Dentro de la editorial de la gran M existen varios personajes que no paran de cambiar de traje o ver modificaciones en el suyo. Veamos el caso de Iron Man o de Spider-Man, quienes cambian cada dos por tres de traje y han proporcionado tantísimas modificaciones. Para hoy venimos a tratar a una compañera de estos héroes en la editorial, que verá su apariencia modificada para un evento que involucra al héroe de Hell’s Kitchen.

Hablamos de Spider-Woman, quien se ha dejado ver con un nuevo atuendo a través de una portada variante del evento que se viene. Recordemos que a través de Daredevil hemos podido ver como se vaticinaba este nuevo evento con Kingpin de pro medio. Esto parece que afectará a varios héroes, no solo a Murdock, por lo que este cruce que tendrá a algunos más que a Jessica Drew por aquí.

La portada en cuestión está dibujada por el equipo habitual del personaje con Amanda Conner y Dave Johnson. Se puede ver al personaje con un traje muy cercano a Crossbones de tonos negros, rojos y amarillos. Desde que Jessica regresó con su serie propia en 2020, su pasado le ha estado atormentando y ha estado reinventando alguno de sus momentos. La propia editorial ha querido compartir esta portada.

Spider-Woman - Crossbones

La verdad es que queda muy interesante el resultado de ver a los héroes como si fueran los villanos de los cómics. Este número de Spider-Woman con su cruce en el evento tendrá su fecha de salida para el 29 de diciembre, por lo que todavía nos falta un mes y un poco por esperar. No obstante, tendremos que ir deleitándonos con el resto de portadas, que no tienen desperdicio tampoco.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores