jueves, abril 25, 2024

Los Vengadores de la obra que se han hecho virales en TikTok

/

Panini

Un grupo de albañiles mexicanos consiguen más de 6 millones de visitas con un hilarante vídeo en el que parodian a los Vengadores y otros superhéroes

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video de unos albañiles que parodian a Los Vengadores. Pues bien, en realidad se trata de la forma de promocionar su trabajo de una empresa de construcción, la cual ha provocado diversas reacciones por parte de los internautas, llegando algunos a criticarles porque no cumplían con los plazos de entrega.

El vídeo dura unos pocos segundos, pero son suficientes para que en las redes no se deje de hablar de “Loza Vengers” o los “Vengalbañiles“, algunos de los muchos apodos cariñosos que les han puesto. Con la característica música de la película de fondo, y con las herramientas que actúan como sus principales armas o elementos icónicos, los 5 albañiles se muestran al mundo entero.

El vídeo fue subido a TikTok en la cuenta @covocarquitectos, que pertenece a la arquitecta María José Covarruvias, quien ha sido la ideóloga de esta original forma de promocionar y presentar en sociedad a algunos de los trabajadores con los que realiza las diferentes obras.

El resultado han sido miembros como “CemenThor”, “Ojo de gallo”, “Mezclarine” o “Cement Captain”. El vídeo se ha hecho rápidamente popular en las redes sociales, acumulando más de 6 millones de visualizaciones en pocos días.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores