viernes, marzo 29, 2024

Quantum Leap vuelve por fin a televisión

/

Panini

NBC ha encargado el episodio piloto de lo que podría ser una nueva serie de Quantum Leap. ¿Estará Scott Bakula?

La NBC ha ordenado la realización de un episodio piloto de la secuela de Quantum Leap, según ha informado Variety. Se trata de uno de los dos nuevos proyectos encargados por la cadena. En la nueva versión, han pasado 30 años desde que el Dr. Sam Beckett entró en el acelerador de Quantum Leap y desapareció. Ahora se ha reunido un nuevo equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de entender los misterios que hay detrás de la máquina y del hombre que la creó.

La serie original se emitió durante 5 temporadas, de 1989 a 1993, y se centraba en la lucha del físico Dr. Sam Beckett (Scott Bakula) por volver a casa después de que su experimento de viaje en el tiempo se descontrole, Quantum Leap mostraba al protagonista y a su compañero, el almirante Al Calavicci (Dean Stockwell), como un dúo de viajeros en el tiempo poco convencional.

En cada nueva época en la que Beckett se encontraba, también habitaba el cuerpo de una persona que, de un modo u otro, necesitaba ayuda. Desde el “presente”, Al proporcionaba los detalles de cada escenario a Beckett, y una vez que el talentoso físico había completado su misión, los dos volvían a ser transportados en el tiempo y se revelaba el destino del episodio de la semana siguiente.

Quantum Leap

Donald P. Bellisario, creador original de Quantum Leap, ejercerá como productor ejecutivo. Curiosamente, también creó (así como escribió, produjo y dirigió) NCIS, que sirvió de base a una franquicia que contaría con Scott Bakula durante siete temporadas como protagonista de NCIS: Nueva Orleans. Sin embargo, Bellisario no fue responsable de la creación del spin-off de Nueva Orleans.

En cuanto a si los dos protagonistas originales estarán involucrados en la secuela, lo único seguro es que Dean Stockwell no participará, ya que el actor nos dejó el pasado mes de noviembre. La descripción hace pensar que Bakula sí forma parte del proyecto. No hay nada oficial, pero según las fuentes, el actor podría estar involucrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores