martes, abril 23, 2024

¿Qué día sale Steam Deck?

/

Panini

La compañía Valve anuncia que el día 25 de este próximo mes tramitará los primeros pedidos de Steam Deck y atenderá a las reservas solicitadas

Se espera que las primeras entregas del tan esperado Steam Deck se hagan fehacientes el día 28 de febrero. Valve enviará asimismo una tirada de unidades destinadas a los análisis por parte de la prensa especializada, que se podrán publicar solo a partir del 25 de febrero.

Los clientes tendrán 3 días (72 horas) para realizar la compra a partir de la fecha en que reciban el correo electrónico para iniciar el pedido. Transcurrido ese plazo, la reserva se cederá a la siguiente persona en la cola. Las primeras unidades empezarán a enviarse a los clientes a partir del día 28 y tenemos previsto seguir enviando correos electrónicos para iniciar pedidos cada semana.

Desde este momento y hasta la salida de Steam Deck, Valve priorizará ajustar los últimos cambios y retoques, como la función Deck Verified –responsable de indicar cómo funcionan y qué categoría ostentan los juegos en la consola–: “Verificado”, “Jugable”, “No Compatible” y “Desconocido”, que informará al usuario de la experiencia que tendrá al comprar el título en concreto. De igual forma, la compañía también ha ofrecido los siguientes detalles acerca del proceso de compra y distribución:

Tabla de precios oficiales de Steam Deck
  • Las invitaciones serán efectuadas a las 19:00 (UTC+1) del 25 de febrero.
  • Los emails para iniciar los pedidos se envían en el mismo orden en que se realizaron las reservas.
  • Sólo será posible pedir el modelo de Steam Deck que se hubiese reservado en su día.
  • El precio de la reserva se descontará del precio final del Steam Deck (gastos de envío incluidos).
Noticias Videojuegos, Steam, Steam Deck, Valve

Finalmente, recordar que los desarrolladores dispondrán de nuevas herramientas como el Dynamic Cloud Sync, una mejora del guardado en la nube que facilitará el juego cruzado entre Steam Deck y otros equipos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores