jueves, abril 25, 2024

¿De dónde viene Queen Goblin? Marvel conecta su origen con el de Spiderman

/

Panini

Gracias al nuevo número que habrá sobre el trepamuros, hemos podido ver la conexión entre Queen Goblin y Spiderman

Queen Goblin - Spiderman

La continua aparición de villanos en las grandes editoriales de superhéroes es algo que está a la orden del día. Da igual el número ingente de personajes que tengan a sus espaldas, los creadores de cómics siempre tienen nuevas ideas para crear más antagonistas de lo que nosotros llegamos a pensar. Es verdad que muchas veces reciclan ideas que ya tenían o, incluso, cogen versiones de villanos y las modifican levemente para traer algo nuevo. Sea como sea, siempre hay algo nuevo.

Una de las vidas que más modificaciones ha tenido a lo largo de los años es la de Spiderman. Sin lugar a dudas, siempre acaba cambiando su estatus, ya sea por decisión propia o porque le incapacitan. Muchos personajes han experimentado este tipo de situaciones, de forma que otros han asumido este manto. Para el día de hoy tenemos que hablar de una situación algo peculiar para nuestro héroe, ya que parece que en The Amazing Spider-Man todo está convirtiéndose en una competición entre compañías.

El nuevo Spiderman de Beyond

Antes de poder entrar en materia, hay que hacer una breve descripción de lo que ha estado ocurriendo recientemente en la serie del trepamuros. En un mundo donde cualquier gran empresa puede estar en peligro por las amenazas de los grandes villanos, parece que Beyond Corporation buscaba a su propio Spidey para que les cubriera las espaldas. Subvencionando el traje y todo lo necesario, la compañía convirtió a Ben Reilly en el héroe que necesitaban y comenzó a portar el traje.

Es verdad que todo esto comenzó con una situación algo más trágica, pero el personaje se ha convertido en el estandarte de esta compañía y ahora parece que no quiere dejar el puesto. No obstante, no será por mucho tiempo ya que Peter Parker volverá y seguramente tengan un enfrentamiento para ver qué ocurre con esto de que haya varios trepamuros. Sin desviarnos mucho más del tema, hay que centrar la atención en una villana de esta versión de Spidey: Queen Goblin.

Queen Goblin - Ben Reilly

Todo esto viene a coalición por lo nuevo que está pasando el personaje, ya que desde el pasado mes de noviembre hemos podido disfrutar de un nuevo villano de Spiderman, que parece ser un esquema muy conocido para el personaje. Básicamente se trata de una versión más del duende al que nos tienen acostumbrados, pero en esta ocasión se trata de una mujer y tiene un aspecto algo diferente y extravagante.

Queen Goblin, la nueva villana de Spiderman ¿quién puede ser?

A través de unas pocas páginas que nos han querido dejar del próximo número de la serie, parece que hemos conocido un poco más de este personaje. Manteniendo el nivel que teníamos hasta el momento, parece que la compañía detrás de esta nueva identidad de nuestro vecino y amigo estaría también completamente detrás de la historia de nuestra nueva villana. Todo apunta a ello, aunque no han querido revelar directamente su identidad.

Por ahora no podemos hacer nada más que conjeturas, pero la intencionalidad de Beyond Corporation es mantener este ecosistema de rivalidad, ya que su versión de Spiderman necesita también a su versión del Duende. Al igual que Peter tenía a su Duende Verde, parece que el Spidey de Ben también tendrá su versión particular. Esto se conoce y se ve como un potencial anuncio publicitario para la compañía, por lo que la directora general habría forzado a crear este personaje.

Beyond Corporation sería la responsable de estar detrás de todo esto, por lo que solo los nuevos números de la serie podrán revelar qué está pasando realmente. Sea como sea, en esta compañía hay gato encerrado y esperamos que nuestro vecino y amigo de toda la vida venga para poner las cosas claras, ya que parece que están jugando como quieren con el pobre Ben.

Marvel tienes que aclarar el origen de Queen Goblin y elegir entre Peter Parker o Ben Reilly

Llega una parte muy complicada, no solamente para los aficionados, sino para la propia editorial también. Por lo que parece, los números que continuarán al que saldrá el próximo mes de febrero tratarán de contar más detalles sobre todo esto que hemos hablado de la nueva villana y los diferentes trepamuros que tenemos. Parece que solo podrá quedar uno y esto supone un enfrentamiento entre ambos cuando Peter vuelva.

Se desconoce la posibilidad de cuál será el vencedor o qué pasará entre ellos, pero viendo que Ben no está en todo su esplendor y que han jugado con él, no descartamos que los dos al final se unan y puedan convivir. El objetivo de la compañía que ha liado todo esto es tener todos los derechos de Spidey y ser los únicos de la ciudad, pero me parece que Peter tiene todavía la última palabra.

Queen Goblin
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores