sábado, abril 20, 2024

¿Quiénes son Legion of X, el nuevo equipo mutante?

/

Panini

Si Spurrier y Jan Bazaldua nos traen una nueva agrupación que protegerá a los mutantes de Krakoa en Legion of X

A medida que el relanzamiento de la línea de los X-Men de Marvel Destiny of X comienza a tomar forma para su presentación en marzo y abril, la editorial ha anunciado los detalles de otro de los títulos previstos para la nueva etapa de los mutantes con la revelación de la alineación de los integrantes y el equipo creativo de Legion of X, que comenzará en abril.

El guionista Si Spurrier (X-Men Legacy, X-Force) y el artista Jan Bazaldua (Winter Guard) continuarán la historia que Spurrier estableció en Way of X mientras se preparan para llevar la paz, el amor y la justicia a Krakoa. Descrita por Spurrier como una “historia de grupo al estilo de una comisaría”, Legion of X reúne a los favoritos de los fans, como Rondador Nocturno, Juggernaut, Pixie, Blindfold, el Dr. Némesis y otros, para hacer frente a las amenazas internas de Krakoa, de forma similar a los policías que trabajan para mantener la paz en una ciudad.

“Por primera vez, el Universo Marvel cuenta con una población de superhumanos tan densa y hermosa (y tan volátil), al descubierto, en un mismo lugar. Necesita guardianes de la paz, claro… pero es un error pensar en ellos como simples policías. No llegarás muy lejos en Krakoa si los límites de tu imaginación son golpear a la gente o coger una pistola. La civilización mutante necesita a los que piensan diferente. Ahí es donde entran Rondador Nocturno, Legión, Pixie y Juggernaut, junto con un reparto rotativo de tus mutantes y no mutantes favoritos. Y un par de caras nuevas que vas a querer seguir muy, muy de cerca…”

Spurrier también habló de su compañero artístico Jan Bazaldua y de la cohesión colaborativa de la Oficina-X: “No podría estar más orgulloso de encabezar este nuevo título, con el increíble Jan Bazaldua haciendo el trabajo de su vida. No es ningún secreto que los guionistas de la Oficina-X han formado una de las células de creatividad cruzada más unidas de nuestra industria. No es exagerado decir que los acontecimientos que encontrarás en Legion of X son fichas de dominó que están cayendo y cuyas cadenas de repercusión alimentarán el mayor terremoto del cómic moderno, que está retumbando devastadoramente por su cauce hacia ti incluso ahora…”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores