viernes, abril 19, 2024

Samsung Gaming Hub, la nueva plataforma de videojuegos para televisores Samsung

/

Panini

La marca coreana de electrónica ha anunciado que Samsung Gaming Hub, la plataforma exclusiva para jugar en sus Smart TV, llegará este mismo año

Como parte del CES 2022, Samsung ha anunciado que algunos de sus televisores inteligentes de este año introducirán la nueva función Samsung Gaming Hub, que permite el acceso directo a múltiples servicios de videojuegos en la nube con soporte para los mandos de Xbox y PlayStation.

Hasta ahora, se ha anunciado que NVIDIA GeForce Now, Google Stadia y el servicio de videojuegos en la nube de Utomik serán compatibles en el lanzamiento, y la compañía dice que habrá más en el futuro. Curiosamente, Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming no forman parte de la oferta de inicio, a pesar de los estrechos vínculos de Samsung con Xbox en los últimos años.

N'Vidia GeForce Now, Samsung Gaming Hub, Videojuegos

Samsung Gaming Hub también incluye botones que permiten un acceso rápido a las consolas conectadas, y la marca está añadiendo algunos nuevos extras específicos para los juegos en sus nuevos televisores. Hay una nueva versión de la barra de juegos que se presentó por primera vez el año pasado, con más información sobre aspectos como la tasa de refresco o el modo VRR. También hay un modo de zoom que permite ampliar elementos como los minimapas e incluso la posibilidad de ver un vídeo de YouTube junto a un juego, lo que resulta muy útil si te quedas atascado y necesitas un tutorial.

“Nuestros televisores Samsung Smart TV ofrecen el mejor destino de entretenimiento para todas las generaciones, intereses y preferencias de visualización”, dijo el presidente corporativo de Samsung Electronics, Won-Jin Lee. “Sabemos que los juegos siguen aumentando en popularidad para nuestros clientes y hemos tendido un puente entre nuestro liderazgo en Smart TV y el software avanzado de juegos para crear una manera más fácil para que la gente disfrute de los juegos que les gustan, más rápido. Hemos desarrollado el Samsung Gaming Hub con nuestros increíbles socios de contenido para beneficiar a todos los jugadores, y planeamos continuar nuestra colaboración para hacer crecer el ecosistema”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores