jueves, abril 25, 2024

Secret Invasion podría traer a la Reina Veranke skrull al UCM

/

Panini

La Reina Veranke juega un papel importante en los cómics Marvel en los que se basa la serie Secret Invasion que llegará a Disney+ próximamente

Mucho ha llovido desde que Kevin Feige anunció la serie de televisión Secret Invasion. Basada en la historia creada por Brian M. Bendis y Leinil Francis Yu, el cómic revelaba que varios personajes del Universo Marvel eran skrulls, y que lo habían sido durante bastante tiempo como parte de una invasión planificada de la Tierra por una secta religiosa de skrulls.

En el cómic, eso incluía a Spider-Woman y a Elektra. La serie de televisión de Marvel Studios está pensada para enlazar con la secuela de Capitana Marvel, aunque Spider-Man: Lejos de casa ya mostraba a agentes skrulls trabajando con SHIELD y potencialmente con SWORD. En su momento, Bleeding Cool también señaló cómo las notas de casting sugerían que el cómic Meet The Skrulls de Robbie Thompson y Niko Henrichon también podría desempeñar un papel en la serie de Disney+.

En los cómics, la Reina Veranke es la principal antagonista de la historia de Invasión Secreta, así como una de las principales protagonistas de la historia de los Nuevos Vengadores. Se trata de una noble skrull que se convirtió en la líder de lo que queda del imperio alienígena tras ser devastado por Annihilus.

Secret Invasion - Reina Veranke skrull

Ya como reina, Veranke decreta que los skrulls emprendan una gran operación para apoderarse de la Tierra a través de la infiltración entre las diferentes fuerzas del planeta, debilitándolas lo suficiente como para poder realizar una invasión militar y así conquistarla. Además, Veranke decide participar directamente en la infiltración convirtiéndose en uno de los agentes sobre el terreno. Cuando pregunta quién de los candidatos a ser sustituido es más capaz de infligir daño, se le recomienda a Spider-Woman (Jessica Drew) como la principal opción.

Por cortesía de Kingpin ella ha vuelto recientemente a los cómics y a tener como objetivo a Jessica Drew, justo a tiempo para la serie de televisión Secret Invasion, lo que sugiere que el personaje podría tener un papel importante en esa serie. Marvel Comics acostumbra a recuperar personajes o conceptos en los cómics poco antes de que aparezcan en la pantalla. Parece toda una coincidencia el regreso del principal antagonista de Secret Invasion al cómic, justo antes de la serie de televisión.

¿Podría ser que el personaje al que interpreta Emilia Clarke en la serie se tratase de la reina Veranke? Tanto si es así como si no, si la monarca de los skrulls aparece hay bastantes posibilidades de que Secret Invasion suponga también el debut de Jessica Drew / Spider-Woman en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores