domingo, mayo 22, 2022

Secret Invasion: Primeras imágenes de Emilia Clarke en el rodaje

/

También se ha filtrado el nuevo aspecto de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y una Cobie Smulders ensangrentada en Secret Invasion

El rodaje de Secret Invasion, la próxima serie de Marvel Studios en Disney+, está en marcha. Recientemente han aparecido nuevas imágenes del set, incluyendo el primer vistazo al misterioso personaje de Emilia Clarke. La información sobre el papel que interpreta Clarke se ha mantenido en secreto desde su elección. Algunos informes afirman que será una agente secreta de algún tipo, lo que llevó a algunos a creer que será Abigail Brand, la comandante de S.W.O.R.D., pero esto es sólo una especulación por ahora.

A nosotros nos parece bastante claro que no es Abigail Brand (un papel que se cree que podría pertenecer a Olivia Colman) ya que su aspecto es el de una mujer normal y corriente… ¡un disfraz perfecto para un cambiaformas skrull! La teoría que prevalece en Internet es que se trata de la hija de Talos, ya adulta, que vive en la Tierra antes de una posible unión con Nick Furia. O quizás esté interpretando a la Reina Veranke, un personaje relevante en los cómics de Secret Invasion.

El caso es que solo podemos especular a quién interpretará Clarke en la serie, pero es evidente que Samuel L. Jackson volverá como Nick Furia. Será coprotagonista de la serie junto a Ben Mendelsohn como Talos y Cobie Smulders como Maria Hill. Kingsley Ben-Adir también interpretará a un villano con otros miembros del reparto como Olivia Colman, Christopher McDonald, Killian Scott y Carmen Ejogo.

Pero las filtraciones no acaban aquí. El rodaje de la serie en Leeds también nos han permitido ver el aspecto de Nick Furia en Secret Invasion, bastante desmejorado al no llevar puesto su característico parche.

Finalmente os traemos, por cortesía de @SInvasionNews, algunas imágenes de Cobie Smulders en el rodaje. En la primera vemos a la actriz con un maquillaje que simula una herida en la nariz y continuamos con un breve vídeo de ella junto a Emilia Clarke.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores