sábado, abril 20, 2024

El showrunner de la serie de Superman y Lois aclara si Jon Kent seguirá el mismo camino que su contraparte en los cómics

/

Panini

La serie de Superman y Lois ha presentado una versión distinta al Jonathan Kent que vemos en los cómics

En los cómics, Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, recientemente se declaró bisexual en las páginas de Superman: El Hijo de Kal-El pero los fans que esperan ver a la serie de Superman y Lois de HBO Max hacer lo mismo no deberían hacerse muchas esperanzas. El showrunner de la serie, Todd Helbing, dijo en una entrevista que, si bien no se oponen, la serie y los cómics están haciendo dos historias separadas.

Ciertamente no nos oponemos a explorarlo”, dijo uno de los showruners de la serie de Superman y Lois, Todd Helbing. “Pero por la forma en que se creó nuestro personaje, parece que la historia del cómic y lo que estamos haciendo son dos historias separadas. No creo que lo hagamos, pero ciertamente no nos oponemos.

El actor Jordan Elsass, quien interpreta a Jonathan en la serie de Superman y Lois dijo en otra entrevista que la versión del personaje del programa es “probablemente heterosexual”.

Esa es la versión del cómic del personaje”, dijo Elsass. “Este personaje es de una Tierra diferente, es una versión diferente. Siempre existe esa posibilidad, pero parece que Jonathan Kent, esta versión, es probablemente heterosexual”

En los cómics, se reveló que Jon Kent encontraba su identidad sexual en el número 5 de Superman: Hijo de Kal-El, escrito por Tom Taylor. El nuevo interés romántico de Jon Kent es el reportero Jay Nakamura. En palabras del propio Tom Taylor:

Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse reflejados en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea. El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics

serie de superman y lois
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores