viernes, marzo 29, 2024

¿Podría la serie de She-Hulk preparar una película de World War Hulk?

/

Panini

Los últimos rumores sobre She-Hulk aseguran que la situación de Bruce Banner en el UCM cambiará drásticamente tras la serie protagonizada por Tatiana Maslany

Una de las series de Marvel Studios que llegarán a Disney+ durante 2022 es She-Hulk. No hace mucho os comentábamos unos cuantos rumores que podrían haber desvelado la incorporación al UCM de varios personajes, y precisamente uno de esos nuevos personajes podría ser el desencadenante de lo que os vamos a contar. Hay que dejar claro que estamos moviéndonos en territorio de posibles filtraciones que podrían acabar siendo ciertas o no, así que tomaremos estos rumores con cuidado.

De lo que hablamos hoy es de que el hijo de Hulk, Skaar, aparecerá al final de She-Hulk. También que Hulk abandonará la Tierra en una nave espacial con él o para ir a por él, esa parte no está clara. Sin embargo, lo más probable, teniendo en cuenta lo más reciente respecto a esto, es que ambos se vayan juntos.

she-hulk

Los rumores se han vuelto a multiplicar con la afirmación del informante MyTimeToShineHello de que “Hulk abandonará la Tierra al final de She-Hulk”. Esto fue corroborado por otro supuesto buscador de primicias, KC Walsh, y coincide con la filtración del Subreddit de Spoilers de Marvel Studios de la que hablábamos antes.

Así que ahí lo tenéis. Tres fuentes distintas dicen ahora que Hulk deja la Tierra, y dos dicen que con su hijo Skaar. El futuro de Hulk después de She-Hulk. o al menos su futuro inmediato parece estar fuera del planeta. ¿Es aquí donde entrará la película de World War Hulk? ¿Podría Hulk llegar a desatar su furia en un mundo diferente al de la Tierra?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores