miércoles, enero 19, 2022

Spider-Man: Andrew Garfield y Tobey Maguire se colaron en un cine para ver la reacción de los fans

/

Además el actor que encarnó al segundo Spider-Man en el cine también comentó si se volvería a enfundar el traje

Aunque ya hace semanas del estreno de Spider-Man: No Way Home, si todavía no la has visto, las líneas que se encuentran más abajo contienen spoilers de los gordos sobre la película. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers -

La reunión de los 3 Spider-Man fue un sueño hecho realidad, algo que todos los fans del trepamuros deseábamos. En una entrevista con ET online el actor Andrew Garfield comentó cómo había sido el proceso de la llamada, el momento de la reunión y, por lo que estáis leyendo esto, cuando tanto él como Tobey fueron a ver una sesión de Spider-Man: No Way Home para ver la reacción de la audiencia:

Todavía no puedo creer lo que ha sucedido. Me colé en un cine la noche del estreno y la vi con una gorra de baseball y una máscara. De hecho también estaba con Tobey. Nos colamos juntos y nadie se dio cuenta que estábamos allí. Fue algo realmente increíble, y más porque lo compartimos juntos. Poder tener este sentimiento de hermanos con Tobey y con Tom ha hecho de todo esto una experiencia única.

Tobey maguire andrew garfield spider-man

Y en cuanto a repetir como Spider-Man solo ha dicho una frase: Nunca digas nunca.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,217SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores