jueves, mayo 19, 2022

La trama de Spider-Man: No Way Home iba a ser una escena poscréditos

/

Kevin Feige evitó que el regreso de los villanos de anteriores películas de Spider-Man se quedara solo en una escena al final de No Way Home

Spider-Man: No Way Home muestra a Peter Parker cuando sus intentos de ocultar su identidad secreta al mundo le llevan a luchar contra villanos de realidades alternativas. Por supuesto, los aficionados están familiarizados con los villanos que atormentaron a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield del trepamuros, pero esta no era la premisa de la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios.

Según ha declarado el coguionista Chris McKenna a The Wrap, los villanos que regresan de las anteriores películas de Spider-Man, incluyendo el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe, estaban inicialmente planeados para aparecer únicamente en una escena poscréditos. Sin embargo, una sugerencia del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo cambiar la trama de la tercera película de Spider-Man de Jon Watt.

Spider-Man

Inicialmente, McKenna y Sommers empezaron a tratar de elaborar una historia que condujera a la película hacia una escena final en la que los villanos del pasado aparecen en el mundo de Holland gracias al multiverso.

«Así que se nos ocurrieron diferentes líneas argumentales que se dirigían hacia una secuencia como esa», recuerda McKenna. «De modo que, inevitablemente, nos preguntamos: «¿Y si sale Kraven? ¿Y si [otros villanos?] y estuvimos dándole vueltas a un montón de ideas diferentes y, finalmente, un día, por varias razones -había razones por las que no podíamos hacer ciertas líneas argumentales- creo que fue Kevin quien dijo: ‘¿Recordáis esa idea con todos los villanos de la que estábamos hablando para una escena? ¿La idea de los Seis Siniestros? ¿Por qué no lo hacemos en la película? ¿Hacemos que esta película sea sobre eso?» y entonces eso hizo que se desbloqueara todo».

Resulta paradójico pensar que Spider-Man: No Way Home casi fue Spider-Man 4, con esta tercera película probablemente enfrentando a Peter contra Kraven el Cazador en lugar de ese siniestro quinteto de villanos. McKenna reveló más tarde que la idea de incluir al Doctor Strange se había barajado desde el principio, por lo que suponemos que ese hechizo podría haber llegado más cerca del final de la película para preparar No Way Home.

Los guionistas admitieron que han propuesto al mencionado villano Kraven el Cazador para todas las películas de Spider-Man que han escrito, pero que hasta ahora no han tenido éxito a la hora de incluirlo. Sin embargo, cabe destacar que Sony Pictures está trabajando en una película de Kraven protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y dirigida por J.C. Chandor, por lo que es posible que esa sea una de las razones por las que Kraven no esté disponible para esta tercera película de Spider-Man.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores