domingo, septiembre 25, 2022

Spider-Man y la intrigante pregunta de Marvel que presagia la catástrofe

/

Además, esta pregunta que lanza Marvel, sirve a modo de promoción de los nuevos números de Amazing Spider-Man que aterrizarán en abril

Parece ser que esta primavera, concretamente en abril, Marvel Comics nos tiene preparada una misteriosa destrucción masiva que implica a nuestro amigo y vecino Peter Parker. Hace unas doce horas, la cuenta oficial de Twitter de Spider-Man publicó un tweet, a modo de imagen-teaser oficial, con la siguiente pregunta: «What did Peter Parker do?» («¿Qué hizo Peter Parker?»), junto a la fecha –indeterminada– de Abril de 2022.

La imagen, que analizaremos a continuación, consta de cinco viñetas horizontales, donde se muestra a un Peter Parker/Spider-Man situado en el centro de un gigantesco cráter que emite algún tipo de energía violeta o púrpura. Es más, la zona que rodea al hombre araña parece completamente devastada y carente de vida.

La cámara efectúa un zoom in en el que, poco a poco, vemos a un Peter con su traje de Spider-Man destrozado, y un rostro de expresión angustiada a través de su máscara desgarrada. Además, sostiene un extraño dispositivo tecnológico con forma de araña en su mano izquierda, mientras con la derecha se agarra el costado, como si tuviera una herida difícil de soportar. Finalmente, en la quinta viñeta –junto al logotipo del título oficial y la fecha–, Peter exhala un grito de terror absoluto. Todo el conjunto de viñetas, se acompaña del mensaje fraccionado: «What did Peter do?»

¿Qué hizo Peter? Es la gran pregunta del nuevo número de Amazing Spider-Man

Marvel contribuye con esta imagen a crear expectación, aunque no podamos más que elucubrar y especular nuestras propias teorías, hasta que nos hagamos con lo nuevo de Amazing Spider-Man en abril de este año. Si bien, advierten que estemos atentos a las redes, este mismo día 13 de enero, para obtener más pistas.

Para acabar, Marvel, también anunció ayer que este nuevo número de Amazing Spider-Man dará la bienvenida al regreso del artista John Romita Jr., co-creador de personajes como Hobgoblin, Madame Web y Morlun, y que llevaba sin ilustrar una historia completa de Amazing Spider-Man desde el número 600 de 2009.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores