sábado, agosto 13, 2022

¿Quién es este nuevo Superior Spider-Man que ha conocido Doctor Octopus?

/

Aunque solo ha tenido cabida en este número de Devil’s Reign: Superior Four, esta versión de Superior Spider-Man no es como pensábamos

Superior Spider-Man - Doctor Octopus - Marvel

Las versiones alternativas de los héroes que conocemos nos encanta. Da igual la forma en la que aparezcan y el momento de la editorial que se escoja para pode mostrar su versión, suele ser algo muy llamativo para los lectores ya que nos abren frentes que no pensábamos que se pudieran abrir. Cada dos por tres juegan con esto dentro de las grandes editoriales, ya que saben que nos encantan e, incluso, en la gran pantalla, como ha estado pasando con Spider-Man: No Way Home.

Da igual la forma en la que lo hagan, casi siempre consiguen generar un gran interés en los lectores, ya que nos amplían el conocimiento de estos personajes. Hoy vamos a tener que traer a coalición una versión de un superhéroe que involucra, de lleno, a un villano de ese mismo personaje. Con el propio titular ya lo decimos, pero para quien no lo sepa, el personaje de Spiderman llegó a tener una etapa que estuvo siendo controlado por la mente del Doctor Octopus. Esto fue conocido como Superior Spider-Man, dejando una etapa llamativa para los lectores.

Analizando lo que está ocurriendo ahora con el personaje, con Otto, parece que va a rememorar esta situación que ya vivió. Recordemos que no hace mucho, nos hicimos eco de que estaba conformando un equipo de versiones alternativas suyas para poder hacer frente a todos los héroes que pudiera, observando versiones suyas mezcladas con personajes del calibre de Hulk o Lobezno. No obstante, hoy vamos a ver una versión que tiene mucha relación con él.

Estamos hablando de una versión que no es el Otto de otro universo, sino el Superior Spider-Man de otro universo y no tiene relación con él. A continuación vamos a tratar algunos elementos muy delicados de Devil’s Reign: Superior Four #1 , es decir, vamos a tratarlo con spoilers directos. Queríamos comentarlo para que pudierais dejar de leer ahora en caso de no querer saber más, de lo contrario podéis continuar.

Spoilers

¿Quién es el Superior Spider-Man en Devil’s Reign: Superior Four?

Básicamente, la situación por la que Octopus está pasando es bastante complicada, debido a los acontecimientos previos. El villano del trepamuros tiene una ligera amnesia con elementos que han sido borrados de su mente, por lo que hay ciertas cosas que no tiene tan frescas. Hubo una etapa en la que la mentalidad de Otto estuvo en el cuerpo de Peter, tomando unas historias muy interesantes para el personaje. Esto ya pasó y el villano lo dejó de lado, pero parece que los fantasmas del pasado vuelven.

Mientras Otto se encuentra buscando versiones alternas de él mismo, encuentra un Superior Spider-Man que no es él. Se trata de un individuo llamado TJ que trata de proteger su ciudad vestido como Spiderman y que, sin mucho más trasfondo, comentan que trata de combatir todo ese abuso que sufrió de pequeño. El nuevo héroe observa algo de esperanza en Otto y trata de convencerle de que use sus poderes para el bien. No obstante, Doctor Octopus, quien revela que es el ente conocido como el Superior de todas las versiones, absorbe su mente y mata a este personaje.

Superior Spider-Man

De esta forma, se puede observa que hay una quinta versión del villano, que parece mucho más peligrosa que todas las anteriores vistas. Seguramente nos vayan dando más detalles en los próximos números de la serie, pero genera una gran incertidumbre y hace pensar que esta versión va a ser la que más problemas dé a nuestros héroes favoritos.

Spoilers

Hasta aquí alcanzan los posibles spoilers de este número. La verdad es que se tratan de unos hechos bastante impactantes, viendo perfectamente que el estado actual del Doctor Octopus no está yendo muy bien. El arma que se le ha otorgado con la llegada de Kingpin al poder es algo muy sensible en sus manos y podría dar muchos quebraderos de cabeza. No obstante, esperemos que nos comenten más en los próximos números de esta serie limitada centrada en él. ¿Qué pensáis que hará?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores