viernes, marzo 29, 2024

Spider-Punk, el Spider-Man más anárquico, tendrá miniserie propia

/

Panini

Marvel ha anunciado que publicará a partir de abril una miniserie de Spider-Punk escrita por Cody Ziglar y dibujada por Justin Mason

A medida que el Multiverso de Spider-Man se acerca a todo el mundo tras el estreno de Spider-Man: No Way Home y la próxima película animada Spider-Man: Across the Spider-verse, Marvel Comics sigue exprimiendo el concepto con más lanzamientos. Se acerca un What If: Miles Morales y un Gwen-verso, y también le toca a Spider-Punk, una de las versiones alternativas más populares del Spider-verso, tener una nueva serie, a partir de la próxima primavera.

Según ha informado Den of Geek, la serie de cinco números de Spider-Punk, escrita por Cody Ziglar y el artista Justin Mason, profundizará en quién es Spider-Punk y en el singular universo Marvel (Tierra-138) del que procede. En esta realidad, Hobie Brown (el Prowler de Tierra-616 y tío de Miles Morales) se convierte en Spider-Punk, y una de sus primeras batallas fue la de derrocar al presidente de los Estados Unidos, Norman Osborn.

“Escribí cinco números de Amazing Spider-Man y había escrito dos complementos para Miles Morales: Spider-Man y también estoy escribiendo la serie What If? Miles Morales que están haciendo”, declaró Ziglar a Den of Geek. Dijo que bromeaba al decirle a sus editores de Marvel: “‘Quiero escribir Spider-Man, pero si es un Spider-Man negro…’. Soy el tipo al que queréis acudir'”.

Ziglar cuenta que la respuesta de Marvel fue: “‘Tranquilo. Si alguna vez surge algo, te lo haremos saber’. Un día se pusieron en contacto conmigo. ‘Oye, no es solo un Spider-Man negro, sino que es un Spider-Man negro al que le va el rollo punk’. ¡Genial! ¡Literalmente todas mis peticiones están cubiertas! Vieron lo entusiasmado que estaba con la perspectiva y vinieron a buscarme con ella”.

La nueva aventura le obligará a luchar contra la institución estructural que ha dejado Osborn, y para ello debe reunir a un pequeño equipo. Aunque el guionista no ha revelado la alineación completa de este misterioso equipo, sabemos que una variante de Riri Williams está involucrada, y que contará con entre cuatro y cinco miembros: “También hay un gran villano que se revela al final del primer número y que ha sido muy, muy divertido de reimaginar”, dijo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores