viernes, marzo 29, 2024

Street Fighter realizará exhibiciones de arte por la celebración del 35 aniversario de la saga

/

Panini

Los fans esperan que con motivo de la celebración se anuncie un Street Fighter 6

Capcom lanzó al mercado de las recreativas el primer Street Fighter en 1987. Hace 35 años la empresa no se imaginaría en ese entonces que ese juego revolucionaría los juegos de lucha y se convirtió en un de los videojuegos mas famosos y reconocidos a nivel mundial.

Este 2022 la saga de juegos de lucha cumple 35 años, y para celebrarlo Capcom organizará una exhibición de arte en Japón, más concretamente en Shibuya, Tokio, Kitakyushu y Fukuoka. La compañía colocará estatuas de tamaño natural de Chun-Li y M. Bison en el lugar de exhibición además de las exhibiciones de arte y la tienda con productos relacionados con la saga. El lugar también tendrá un par de atracciones. Uno permitirá a los visitantes tomar una foto lanzando un Hadouken en el auto que aparece en la pantalla de bonus del juego. La otra colocará la cara de un visitante en un personaje perdedor.

Street Fighter exhibición 35

Además de esto, Capcom ha presentado el logo de celebración del 35 aniversario de Street Fighter. El último título de la serie, Street Fighter V, terminó de incluir contenido con el lanzamiento de Luke en noviembre de 2021. El productor de Street Fighter V, Shuhei Matsumoto, y el director Takayuki Nakayama también anticiparon que el próximo nuevo proyecto de la saga contaría con Luke.

street fighter 35

Con la celebración del 35 aniversario de la saga y con la finalización de incluir contenido descargable al juego, los fans ya empiezan a especular con que este año Capcom anuncie en algún momento del 2022 un Street Fighter 6.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores