sábado, abril 20, 2024

The Legend of Vox Machina confirma su temporada 2

/

Panini

La nueva serie animada de Prime Video, The Legend of Vox Machina, habría dado pistas sobre el villano de su segunda temporada

The Legend of Vox Machina es una nueva serie inspirada en Dragones y Mazmorras con un toque macarra del popular equipo de Critical Role. Tras una innovadora campaña de Kickstarter, la serie se estrenó finalmente en todo el mundo la semana pasada en Prime Video con una acogida fabulosa.

En sí misma, la concepción de la serie es una historia fascinante. Una reunión de actores de doblaje profesionales solía reunirse para jugar a Dragones y Mazmorras, y cuando la actriz Felicia Day se enteró, invitó a los actores a retransmitirlo en directo para su canal de YouTube Geek e interpretar ella misma a Sundry. El locutor Matthew Mercer se encargó de ejercer de Master, y las misiones se desarrollaron en un mundo imaginario que él mismo creó llamado Exandria.

The Legend of Vox Machian - Critical Role

En sus primeros episodios, The Legend of Vox Machina ya está preparando a su villano para la segunda temporada. Los tres nuevos episodios sirvieron para presentar a los espectadores a los héroes de Vox Machina, así como a los principales antagonistas de la temporada: los Briarwood. El segundo episodio también insinuó sutilmente el próximo grupo de enemigos al que se enfrentará Vox Machina. Poco antes de que el grupo se enfrentara al dragón Brimscythe, Keyleth descubrió una pared con cuatro piedras mágicas incrustadas en su interior. Cuando Keyleth se acercó, un ojo reptiliano apareció en una de ellas, seguido de una voz que gritaba “¡Intrusos!”.

Los fans de Critical Role probablemente reconocerán el encuentro como una preparación para el Cónclave Cromático, un grupo de cinco dragones que intentan apoderarse de todo Tal’Dorei. También vemos un indicio del Cónclave Cromático cuando Vox Machina encuentra el despacho oculto de Krieg, que contiene un símbolo de cinco cabezas de dragón, cada una de las cuales es de un color diferente.

Aunque el símbolo es muy similar al utilizado por la malvada diosa dragón Tiamat (también conocida como el Tirano Escamoso en la tradición de Critical Role), el Cónclave Cromático no tiene un vínculo directo con la diosa. La misteriosa voz que escucha Vox Machina pertenece a Raishan, el dragón verde, al que puso voz la veterana actriz de doblaje Cree Summer.

En un comunicado recogido por Variety, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha afirmado que la plataforma está “encantada de trabajar con todo el equipo para llevar The Legend of Vox Machina, y nuevas series de Critical Role, a nuestros clientes de Prime Video“. En el momento de escribir este artículo, ni Amazon Studios ni Critical Role han compartido una fecha de estreno para la segunda temporada de The Legend of Vox Machina. Sin embargo, se ha informado de que ya ha comenzado su producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores