jueves, abril 25, 2024

The Legend of Vox Machina, el Dungeons & Dragons más macarra, llega a Prime Video

/

Panini

Gracias a un reciente tráiler, hemos podido disfrutar del resultado de hacer en animación la campaña de Critical Role con The Legend of Vox Machina

The Legend of Vox Machina - Prime Video

Nunca es tarde para sorprendernos con las cosas que van llegando. Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, sin lugar a dudas van surgiendo elementos que pueden llegar a dar un paso más. Hoy tenemos el gusto de juntar dos elementos que gustan mucho por esta web: los juegos de mesa y las series de animación. Sin lugar a dudas, ambas son grandes fuentes de inspiración para traer historias, por lo que no nos sorprende nada de esto.

Para poder explicar esto, primero hay que remontarse a una serie web que trataba de emular una partida del gran juego de rol de mesa Dungeons & Dragons. Una vez aclarado esto, podemos hacernos una idea de la gran cantidad de información y comunidad que ha podido recoger a sus espaldas. Si a esto le añadimos que detrás de todo se encontraba Critical Role, un grupo de actores de doblaje que quería divertirse con el juego, la mezcla puede ser explosiva, como se ha visto.

Con el tiempo, y la popularidad que fue ganando, Amazon vio potencial en ello y quiso darles la oportunidad de traer una serie animada de ello. No obstante, las expectativas se han cumplido bien, ya que con el reciente tráiler que han mostrado y que ya podemos disfrutar en la plataforma de YouTube española de Prime Video, se observa todo lo bueno que tenía esta campaña, además de la increíble calidad de animación a la que nos acostumbra la plataforma.

De esta forma, conseguimos observar lo que se puede alcanzar con este juego de mesa tan clásico y las barreras que ha conseguido superar. Algo que siempre se tomó con algo de nicho y algo muy concentrado, al final está cada vez cogiendo más forma en un mundo donde ya todos disponen de estas facilidades. Si no observad a Joe Manganiello y la espectacular colección que tiene, además de la cantidad de partidas con gente famosa que ha conseguido elaborar allí.

Nos encontramos en uno de los mejores momentos para las adaptaciones y las series y películas de fantasía, ya que no giramos la esquina y ya nos encontramos muchísimas nuevas o proyectos que van a llegar. The Legend of Vox Machina se trata de un proyecto interesante y por lo que hemos visto en este tráiler, conseguirá atraer a más de uno con su humor y sus escenas de acción. Como vemos en el tráiler, la serie estará disponible el próximo 28 de enero, por lo que falta un poco para disfrutar de ella, pero pinta genial. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

The Legend of Vox Machina
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores