sábado, abril 20, 2024

Dungeons & Dragons: Descubre la espectacular sala de juegos de Joe Manganiello

/

Panini

Bajo el nombre de Gary Gygax Memorial Dungeon, el actor Joe Manganiello mostró su espacio de ocio para Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons - Joe Manganiello

Muchos de los famosos que nos encantan, tanto en las películas de cultura geek como en otros tipos, tienen también sus manías y sus gustos. Nos sorprendería ver cómo algunos actores han demostrado su fanatismo por algunos aspectos que no pensábamos nunca que tendrían y hoy venimos a tratar uno así. Se trata de Joe Manganiello y su fanatismo por Dungeons & Dragons, algo que ha quedado más que presente en varias ocasiones.

El actor que encarnó a Deathstroke en el universo de DC Comics, siempre se ha declarado un gran aficionado a este juego de mesa. Tanto es así, que se le ha llegado a ver en series como The Big Bang Theory representando este hecho, hablando sobre las partidas con famosos que hacen del famoso juego. Tras ello, se fue viendo poco a poco la sala del actor, que la verdad no tiene desperdicio.

A través de una pequeña entrevista que hemos podido observar en el canal de YouTube D&D Beyond, hemos podido saber algunos detalles más y ver la sala por dentro, con algunos detalles de lo más importantes. Junto a ello, el entrevistador aprovecha la oportunidad para preguntarle a Joe sobre cómo ha mantenido todo y sobre sus orígenes con el juego.

No solo podemos ver toda la sala de juegos que tiene el actor, sino que también confiesa su gran pasión por el juego y lo mucho que le ha ayudado en su vida. Comenta que cuando tuvo que mudarse con su esposa uno de los requisitos era que esta sala no se tocara, ya que el juego ha significado mucho para él. Habla de su vida como actor y la importancia de la escritura de historias y como Dungeons & Dragons le ha ayudado enormemente en ello, con las diferentes creaciones de historias y personajes.

Dungeons & Dragons - Joe Manganiello

La verdad es que poder llegar a alcanzar esa sala en alguna de nuestras casas sería el sueño de muchos, pero no iba a salir nada barato. De la forma que sea, disfrutar de estos juegos y ver la pasión que muestran algunas grandes estrellas solo alimentan más al público a querer jugar y que las empresas se preocupen por mejorar las prestaciones. ¿No os han entrado ganas de echar ahora una partida?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores