martes, abril 16, 2024

The Sandman ya tiene clasificación por edades en Netflix

/

Panini

La esperada adaptación de The Sandman ha obtenido una clasificación para adultos por su lenguaje, violencia y escenas de sexo

Ya sea a través de películas como Stardust o Coraline, o series como American Gods y Good Omens, Neil Gaiman es un autor que ya ha visto adaptada su obra al cine o en formato televisivo. Sin embargo, uno de sus universos más populares es el que más problemas ha dado a Hollywood para una posible traslación a la pantalla. Estamos hablando de The Sandman, que finalmente llegará a Netflix en algún momento de este 2022.

Ahora, CBR ha revelado que la clasificación de la esperada serie de televisión se ha confirmado como TV-MA (para espectadores adultos) debido a su lenguaje, violencia y sexo. La información sobre la clasificación también es visible actualmente en la página de The Sandman al hacer clic en la página web de la plataforma de streaming. En ella aparecen detalles adicionales de la clasificación, señalando que el contenido también incluirá tendencias suicidas, autolesiones y tabaquismo.

The Sandman

Se espera que la historia comience con el secuestro de Sueño por parte de la Orden de los Misterios Antiguos y su posterior huida para restablecer el orden en su reino. Y es que Sueño es una de las siete criaturas del Sinfín, cada una de las cuales se encarga de un aspecto distinto de la existencia. La adaptación de The Sandman en Netflix ha sido muy esperada por los aficionados de todo el mundo, tras los numerosos intentos fallidos para adaptar la legendaria obra de Gaiman a lo largo de los años.

El reparto de The Sandman está formado, entre otros, por Tom Sturridge como Morfeo/Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como El Corintio y Kirby Howell-Baptiste como Muerte. Con este reparto se confirman las declaraciones de la producción de que la primera temporada adaptará los arcos argumentales de Preludios y Nocturnos y Casa de Muñecas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores