domingo, enero 16, 2022

Tessa Thompson anuncia nuevos poderes para Valkiria en Thor 4

/

La actriz, que participa en Thor: Love and Thunder, ha adelantado que su personaje mostrará unas curiosas habilidades en la película

Valkiria es fácilmente uno de los mejores personajes de la franquicia cinematográfica de Thor, pero durante años, siempre ha sido presentada como un personaje comodín. En Vengadores: Endgame, demostró ser una aliada bastante valiosa cuando se unió a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para igualar las probabilidades contra Thanos y su ejército. Su gran despliegue de valor la llevaría más tarde a un rol mejorado como nueva monarca de Asgard.

Se ha confirmado que la Valquiria de Tessa Thompson volverá a la gran pantalla en Thor: Love and Thunder. Desde la última vez que vimos a la Reina de Nueva Asgard, parece que ha ido adquiriendo nuevos poderes similares a los de los cómics que se verán en su totalidad en la cuarta película de Thor del UCM, que dirige Taika Waititi. Al menos eso ha confirmado la propia actriz en una entrevista concedida a W Magazine.

Tessa Thompson Thor Ragnarok Valkiria

«Ella tiene habilidades extrañas, para ser sincera. Puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte, y los lleva al Valhalla, que es esencialmente la otra vida. Puede revivir a la gente. Pero cuando lo hace, a veces termina en su cuerpo. Es una cosa extraña. Puede ser bastante erótico. Y además tiene una fuerza sobrehumana y es esencialmente un diosa».

Estos nuevos poderes deberían dar lugar a algunos puntos argumentales interesantes en la nueva película, lo cual no es una sorpresa viniendo de la mente visionaria del director neozelandés. Parece seguro que podemos asumir que revivirá a alguien en la cuarta película de Thor. Sabemos que Jane Foster (Natalie Portman) volverá como Thor y que seguirá al menos parte del cómic Mighty Thor de Jason Aaron, donde Jane tiene cáncer y se acerca a la muerte cada vez que empuña el Mjölnir. ¿Significa esto que Valkiria va a traer a Jane de vuelta de entre los muertos, y quizás en un momento dado la encarne? Tendremos que esperar hasta que la película se estrene para saberlo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores