viernes, abril 19, 2024

Los grandes creadores de Thor regresan para el 60 aniversario del personaje

/

Panini

El Thor #750 contará con colaboraciones de Walter Simonson, Jason Aaron, Straczynski, Dan Jurgens o Tom DeFalco entre otros

Thor debutó originalmente hace 60 años en 1962 (junto con un montón de otros personajes icónicos de Marvel Comics), y el número 24 del mes de abril de la colección del Dios del Trueno conmemorará su aniversario con un número de gran tamaño que llevará la numeración Legacy #750.

Thor #24 tendrá lugar en la continuación de Dios de los martillos, la última historia épica del escritor Donny Cates y el artista Nic Klein en el título. Después de una victoria aplastante, Thor y todo Asgard se recuperan de una pérdida brutal. Y mientras el hijo de Odín y sus aliados se reúnen, también lo harán los creadores favoritos de los lectores a lo largo de la historia del personaje.

thor

La nota de prensa de Marvel dice que el guionista J. Michael Straczynski y el artista Oliver Coipel se reúnen para una historia ambientada en su redefinición de la saga de Thor; Dan Jurgens escribe y dibuja una increíble alianza entre Thor y Balder; Walter Simonson escribe y dibuja una aventura totalmente nueva protagonizada por Beta Ray Bill; Al Ewing y Lee Garbett colaboran para ofrecerte un nuevo capítulo del dios de los engaños; el equipo de superestrellas Tom DeFalco y Ron Frenz vuelve a reunirse para cautivarte con una historia de la Encantadora; y prepárate para una historia reveladora sobre Odín que sólo el escritor Jason Aaron y el artista Das Pastoras pueden ofrecer.

El anuncio de Marvel no revela directamente quién morirá en Dios de los martillos, pero la portada de Nic Klein del número 24 (que tenéis arriba) ofrece algunas posibles pistas sobre el personaje que recibe un funeral vikingo rodeado de asgardianos de luto – las dos pistas principales son la ausencia del héroe favorito de los fans, Beta-Ray Bill, como el único miembro importante del reparto actual que falta entre la multitud de dolientes, y los restos de aspecto claramente korbiniano del personaje velado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores