sábado, abril 20, 2024

Tom Holland: “No estoy preparado para dejar a Spider-Man”

/

Panini

Tom Holland se sincera en una entrevista junto a los otros dos Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Hemos vivido ya un sinfín de adioses de actores a personajes. La gran diferencia entre el cómic y el cine es la del paso del tiempo. Los actores no vivirán para siempre y hay que ir dando paso a otros que recojan el relevo. El caso de Spider-Man además es bastante exagerado, puesto que en el cine ya le hemos visto con tres caras distintas. La pregunta pertinente pues, sería, ¿cuándo dejará Tom Holland de ser Spider-Man? Pues el propio Tom Holland nos lo cuenta en una entrevista en Deadline:

tom holland spider-man no way home marvel

La respuesta sincera, y he hecho toda una gira de prensa en la que lo único que hago es mentir, es que, y no te va a gustar la verdad, no sé la respuesta a esa pregunta. Esta película para mí fue una experiencia única. Compartir la pantalla con estos dos tipos…

Interpretar a Spider-Man podría ser una experiencia bastante alienante porque, ya sabes, somos los únicos tres que lo han hecho. Así que compartirlo con vosotros dos, ha sido una experiencia maravillosa, de la que tengo unos recuerdos increíbles.  No sé. Sé que amo a este personaje, y sé que no estoy preparado para decir adiós. Pero si llega el momento de decir adiós, lo haré con orgullo, sabiendo que he conseguido todo lo que quería con este personaje, y compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera. Así que, si es el momento, es el momento. Si no lo es, no lo es. Pero por el momento, no lo sé.

Spider-Man Andrew Garfield Tobey Maguire

Seguramente es la respuesta más sincera que podríamos sacar de Holland, pero la situación quizás lo requería, pues se encontraba rodeado (virutalmente) de Tobey y de Andrew. ¿Será esta la última película de Tom Holland en el UCM?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores