martes, marzo 19, 2024

Spider-Man 4: 5 personajes que podrían sustituir a MJ como interés romántico de Peter Parker

/

Spider-Man 4 todavía queda lejos, pero os proponemos algunos personajes que podrían encajar con las tramas que podemos ver después de Spider-Man: No Way Home

El final de Spider-Man: No Way Home nos dejó a todos tocados. La despedida de Peter fue un duro golpe para él y para los espectadores. Pero hay que seguir adelante, como hace el propio Peter al final de la cinta y empezar a pensar qué tipo de tramas podríamos ver en la cuarta parte de la saga. Sabemos que hay algunos rumores sobre Spider-Gwen o la Gata Negra, pero no os propondremos dos, sino cinco intereses amoroso para nuestro amigo y vecino en Spider-Man 4.

Atrás

1. Gwen Stacy

Quizás la apuesta más obvia. La chica rubia que ya vimos morir en la segunda película del Spider-Man de Andrew Garfield. Es cierto que los rumores indican que Sony estaría intentando que Emma Stone volviera a reprender su papel de Gwen, aunque esta vez como Spider-Gwen. Sería un tándem estupendo, aunque es cierto que en el UCM intentan no repetir tramas que ya hemos visto en anteriores películas.

Emma Stone - Spider-Gwen
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte