sábado, junio 15, 2024

Spider-Man 4: 5 personajes que podrían sustituir a MJ como interés romántico de Peter Parker

/

Spider-Man 4 todavía queda lejos, pero os proponemos algunos personajes que podrían encajar con las tramas que podemos ver después de Spider-Man: No Way Home

El final de Spider-Man: No Way Home nos dejó a todos tocados. La despedida de Peter fue un duro golpe para él y para los espectadores. Pero hay que seguir adelante, como hace el propio Peter al final de la cinta y empezar a pensar qué tipo de tramas podríamos ver en la cuarta parte de la saga. Sabemos que hay algunos rumores sobre Spider-Gwen o la Gata Negra, pero no os propondremos dos, sino cinco intereses amoroso para nuestro amigo y vecino en Spider-Man 4.

2. Gata Negra

Otro rumor que circula por las redes es que Ana Taylor Joy, la conocida actriz protagonista de Gambito de Dama, podría dar vida a Felicity Hardy, a veces delincuente a veces heroína, lo que podría dar bastante juego. Sería interesante ver cómo Peter y Felicity coquetean en su día a día mientras se persiguen con sus alteregos. Además podría devolver al héroe a las calles ahora que el personaje vuelve a ser un desconocido para Spider-Man 4.

Anna Taylor Joy Black Cat
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte