miércoles, noviembre 30, 2022

Esta página original de Spiderman con su traje negro se subastó por 3,36 millones de dólares

/

El precio de venta de esta página original donde vemos a Spiderman con su icónico traje negro ha supuesto un nuevo récord

El disfraz de Spiderman es uno de los trajes de superhéroes más icónicos que existen, pero eso no ha impedido a Peter Parker llevar distintos trajes con diferentes características y diseños. El disfraz de reemplazo más famoso de Spiderman es su icónico traje negro. El azul y el rojo dan paso al negro con un símbolo de araña blanco mucho más grande en el torso del disfraz. Además que este sería el punto de partida para presentar a uno de los personajes más famosos del Universo Marvel: Venom.

Recientemente, la casa de subastas Heritage Auction ha vendido la página original número 25 de Secret Wars, dibujada por Mike Zech, por 3.360.000 millones de dolares. Esta cifra de dinero bate un nuevo récord ya que es el precio más alto jamás pagado por una página interior original (no una portada) de un cómic. Para que hagamos una comparación, el anterior récord lo tenía la icónica página de inicio de Batman y Robin en el número 3 de El regreso del Caballero Oscuro, dibujado a lápiz por Frank Miller y entintado por Klaus Janson, y que se vendió por 448,125 dolares.

Aunque todo el mundo recuerda la icónica portada del número 8 de Secret Wars, la primera vez que vimos a Spiderman con el traje negro ocurrió unos meses antes en el Asombroso Spiderman #252. Aunque en Secret Wars se nos explica el origen del traje.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores