martes, abril 23, 2024

Vegeta y su mejor escena por un artista de Marvel

/

Panini

Una de las mejores escenas de Vegeta en Dragon Ball Z es recreada en estilo realista, de manos de un veterano artista de Marvel Comics

El artista independiente y dibujante de cómics coreano InHyuk Lee, ha conseguido aunar el estilo de dos franquicias tan conocidas como Dragon Ball y Marvel Comics, a través de la recreación de una de las mejores escenas de Vegeta en la saga de Dragon Ball Z: el momento de redención del Saiyan, sacrificando su propia vida para detener al villano Majin-Boo.

Esto ocurre en el capítulo 273 –titulado “Adiós, guerrero orgulloso”– de Dragon Ball Z, de Akira Toriyama, donde Majin-Boo continúa aterrorizando al planeta, al tiempo que Vegeta ha caído presa de la maldición del hechicero que desató al Boo malvado. Llegados al clímax, Vegeta consigue salir de su ensimismamiento y comprende que solo queda una solución para derrotar al villano: sacrificarse a sí mismo para acabar con él. Trunks insiste en ayudar a su padre, pero Vegeta, ocultándole sus verdaderas intenciones, abraza a su hijo de forma emotiva, mientras lo deja inconsciente y lo lanza a una distancia segura. Finalmente, desata todo su poder, creando una gigantesca explosión, vaporizando a Boo y sacrificándose por salvarlos a todos.

El trabajo que el artista InHyuk Lee ha posteado, en su cuenta de Instagram, trata de una imagen de Vegeta compartiendo con Trunks ese último abrazo de despedida, momentos antes de sacrificarse. Además, vemos cómo Vegeta sostiene una mirada decidida y pensativa, sopesando lo que se necesita hacer para derrotar al villano de una vez por todas. Por supuesto, el estilo de esta escena difiere mucho del manga original, puesto que InHyuk Lee se ha inspirado en su trabajo y estilo más realista de Marvel Comics. Así, en la publicación, podemos ver la imagen desde diferentes ángulos: la primera con Vegeta en modo Súper Saiyan y la segunda con Vegeta con su cabello negro clásico.

Si no conocíais al artista, sabed que InHyuk Lee es un dibujante de cómics famoso por sus portadas realistas, que aparte de haber trabajado con Marvel Comics –Venom y Spider-Man–, también ha participado en varios títulos fuera del ámbito de Marvel, como Star Wars y Alien.

Para todos aquellos y aquellas, interesados e interesadas, el artista incluye al final de la publicación información para clases de arte, adaptadas tanto a nivel principiante como intermedio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores