viernes, marzo 29, 2024

Conoce a la versión más oscura de Supergirl en el Multiverso DC

/

Panini

Dark Knights of Steel ha mostrado una faceta de Supergirl jamás vista

El mundo de Dark Knights of Steel no es uno de héroes y villanos tradicionales. Hay muchas áreas grises, con interpretaciones míticas de los héroes de DC entrando en conflicto por una serie de razones, ninguna de las cuales los describe como totalmente buenos o malvados. Sin embargo, eso cambió cuando la serie presentó su versión de Supergirl.

En el universo principal de DC, Supergirl es la prima de Superman, Kara Zor-El. Sin embargo, en este universo medieval creado por Tom Taylor y Yasmine Putri, ella es su hermana, Zala Jor-El. Esto significaría que ella nació en esta Tierra, poco después de que Superman y su familia se estrellaran allí.

Ahora en el número 2 de Dark Knights of Steel vemos las consecuencias de los hechos ocurridos en el primer número y en este cómic nos presentan una de las versiones más violentas y oscuras de Supergirl.

Dark Knights of steel 2 supergirl
Spoilers

El primer número terminó con el Flecha Verde de este mundo realizando un tiro imposible que mató a Jor-El. Aunque el Rey Jefferson Pierce esperaba que la muerte del Rey kryptoniano evitaría una profecía que traería la ruina, todo lo que hizo fue acercarla a que se hiciera realidad. La kryptoniana que hizo esto no fue otra que la Supergirl de este mundo.

Cuando apareció Supergirl en este número 2 estaba entrenando y se reveló muy poco sobre ella antes de que se enterara de la muerte de su padre. Por lo tanto, la única forma de juzgar cómo es ella realmente y cómo se compara con Kara es a través de su reacción a esa muerte y, desafortunadamente, es bastante sombría.

Dark knights of steel 2 supergirl

Su primera respuesta al descubrir que el Rey Pierce ordenó la muerte de su padre fue volar directamente a su reino y matar a su hijo pequeño. Cuando el chico amenazó con provocar una lluvia dentro de sus pulmones, no se asustó. Ella simplemente lo dejó caer a su muerte. Ni siquiera temía al poderoso Rey. Cuando usó sus poderes eléctricos en ella, no tuvieron ningún efecto. Incluso afirmó que le hacía cosquillas. Flecha Verde estaba asesinando a alguien que sabía que era mucho más poderoso que él. Supergirl, por otro lado, mató a un niño indefenso.

Dark Knights of steel 2 supergirl

El número incluso señaló que Superman de Dark Knights of Steel no es un asesino, incluso cuando está lleno de ira por la muerte de su padre y se enfrenta a su asesino. Esto lo hace aún más impactante cuando Zala cometió un asesinato por la misma razón.

Zala Jor-El podría ser la Supergirl más violenta del multiverso. El hecho de que no pueda controlar su ira y el hecho de que las Amazonas también la entrenaron para matar, la hace extremadamente peligrosa. Este cruel asesinato podría muy bien ser solo la punta del iceberg. ¿Quién sabe de qué más es capaz?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores