jueves, mayo 19, 2022

Un villano de Spider-Man recibe un monstruoso cambio de imagen en Wastelanders

/

En esta historia centrada en la Viuda Negra vemos a este villano de Spider-Man como nunca lo habíamos visto

En el mundo creado para El Viejo Logan los héroes más poderosos de la Tierra fueron eliminados después de que todos los villanos se unieran y trabajaran juntos para erradicarlos a todos, incluida Viuda Negra. Sin embargo, en Wastelander: Black Widow se revela que otra Viuda Negra todavía está activa, y ella tiene su vista puesta en el Lagarto, quien se ha convertido en el Rey Lagarto/ Lizard King.

Aunque esta es la primera vez que se ve al Rey Lagarto, los lectores han sabido de su existencia desde El Viejo Logan. En una de las viñetas se muestra un mapa de cómo está configurado actualmente Estados Unidos mostrando que el villano de Spider-Man se había establecido en Florida. Sin embargo, este Lagarto no se parece en nada al que vimos en las viñetas o recientemente en Spider-Man: No Way Home, ya que es más grande y se sienta en un trono de huesos humanos.

el viejo logan spider-man mapa
Lobezno: El Viejo Logan

Sin embargo, el Lagarto no es la única interpretación diferente de un personaje de Marvel que se ve aquí, ya que se reveló que la Viuda Negra Natasha Romanoff fue asesinada por el Barón Helmut Zemo durante los eventos de El Viejo Ojo de Halcón. Una posible candidata para esta nueva Viuda es Yelena Belova. El monólogo interior de Viuda Negra insinúa la pérdida de Natatsha, con Yelena persiguiendo una venganza similar a lo que vimos en la serie de televisión Ojo de Halcón en Disney +.

Wastelanders: Black Widow, escrito por Steven S. DeKnight y dibujado por Well-Bee, llegará a las tiendas de cómics el 12 de enero.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores