jueves, abril 25, 2024

Willem Dafoe quiere ser el Joker en la secuela de Joaquin Phoenix

/

Panini

Willem Dafoe tiene una gran idea para la secuela del Joker donde él sería el villano de la historia y lucharía contra Joaquin Phoenix

El actor ha admitido en una reciente entrevista que le gustaría interpretar al némesis de Batman si llega a desarrollarse la secuela de Todd Phillips. Su propuesta es bastante interesante y es la siguiente ‘Hay algo interesante, como ¿Y si hubiera un impostor del Joker. No sería necesario un duelo entre ellos, sino más bien ver a cada uno diciendo que es el verdadero Joker. Abriendo la posibilidad de una interesante historia, sobre todo si partimos del de Joaquin Phoenix y a alguien que lo imite.’ Dafoe ha admitido que está fantaseando mucho con esta idea pero todavía no lo ha hablado con nadie.

No es de extrañar que el actor este desarrollando esta idea, ya que desde su aparición como Norman Osborn en Spider-Man (2002) el público estaba deseando que en algún momento el actor se convirtiera en el Joker. La personalidad de Norman Osborn es muy parecida a la del Joker en cuanto a la interpretación que le da Dafoe, además el actor está muy acostumbrado a ser el tipo malo de las películas. El actor ha admitido que le encanta interpretar a villanos ‘Es divertido interpretar villanos porque puedes hacer cosas que no puedes hacer en la realidad, es divertido jugar con el lado oscuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores