jueves, abril 25, 2024

¿Zombicide y Marvel Zombies juntos? Ahora puede ser tuyo

/

Panini

CMON y Spin Master Games han activado el kickstarter de Marvel Zombies: A Zombicide Game con una impresionante recaudación en solo unas horas

Por fin llegó el momento en el que los aficionados pueden participar en la campaña de Kickstarter que CMON y Spin Master Games han abierto para conseguir el Marvel Zombies: A Zombicide Game. Y la verdad es que, aunque las expectativas eran altas, la recaudación ha superado todas las previsiones. El objetivo inicial de 500 000 dólares se ha conseguido apenas comenzar y en el momento de publicar esta noticia se roza la nada despreciable cifra de 3 millones de euros. Y todavía quedan dos semanas de campaña.

Marvel Zombies te permite jugar como un superhéroe no muerto con el Modo Zombie o como los X-Men en el Modo Héroe, y estos se dividen en dos paquetes, el paquete Undead (130 $) y el Resistance (240 $).Ah, y luego está el de Galactus, con una enorme figura de juego que incluye una cabeza de Zombie intercambiable, en el que tendrás que evitar que devore la tierra o devorarlo a él antes, y también te enfrentarás a Silver Surfer (que viene en versiones de héroe y no muerto también). El precio de este paquete es de 410 dólares, e incluye también las dos cajas principales.

Zombicide - Marvel Zombies

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia Zombicide, se trata de un juego cooperativo en el que tú y tus compañeros tomáis el control de un equipo de supervivientes en el apocalipsis zombi, y tendréis que afrontar una multitud de misiones a lo largo de vuestro viaje para asegurar que vuestro equipo sobrevive y tiene el material y las armas necesarias para acabar con todo tipo de muertos vivientes, incluyendo las ultrapoderosas Abominaciones, que son increíblemente mortíferas y suelen ser más grandes que los esbirros no muertos normales y los jugadores del tablero, aunque no suelen ser tan grandes. Si queréis probar alguna de las versiones originales de Zombicide o sus expansiones, podéis haceros con ellas en este enlace de Amazon.

En el caso de un Zombicide de Marvel Zombies, enfrentarse a Galactus podría ser increíble, sobre todo porque la miniatura de Galactus está muy por encima del suelo y de las demás miniaturas de la mesa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores