jueves, marzo 28, 2024

Alex Ross adelanta algunas páginas de su novela gráfica sobre 4 Fantásticos

/

Panini

El artista, Alex Ross, ha querido compartir en su cuenta de Twitter algunas páginas que contendrá su novela gráfica de 4 Fantásticos

Alex Ross - 4 Fantásticos

No es sorpresa para nadie conocer este proyecto que estaba preparando el artista, pero sí que ha sorprendido el hecho de poder ver alguna página acabada. Las cosas como son, desde el momento en que se confirmó que este proyecto estaba en marcha, muchos tuvieron una gran ilusión por ver lo que tenía que traernos el bueno de Ross, pero no ha tardado mucho en dejarnos ver alguna página.

El pasado mes de diciembre, el artista Alex Ross compartió con todo el mundo su intención de traernos una novela gráfica centrada en la primera familia de Marvel. Hay que recordar que el artista se dio a conocer mucho en la industria del cómic cuando en 1993 consiguió participar con Kurt Busiek en la serie de Marvels, una revisión de muchos de los grandes momentos de la editorial con otro enfoque.

Alex Ross busca repetir esta hazaña de revisitar un momento que ha ocurrido en la editorial, pero esta vez quiere hacerlo con los 4 Fantásticos y una de las misiones que realizaron en la Zona Negativa. Todo esto indicará que, usando su espectacular arte e hiperrealismo, traerá una aventura de lo más interesante en la nueva novela gráfica que ha titulado Fantastic Four: Full Circle, de la que ya podemos ver algunas ilustraciones.

Alex Ross - 4 Fantásticos

La novela gráfica de Alex Ross ya nos deja ver sus primeras páginas

De una forma u otra, los artistas nos van acostumbrando a poder ver parte de sus trabajos antes de que podamos comprar la obra completa. Esto ya es algo habitual en las editoriales, ya que los artistas no pueden esperar para que podamos disfrutar de su obra y van proporcionando avances de sus páginas. Todo esto genera aún más ganas de poder leer la obra y cuando son páginas del arte de Ross, generan mucho más interés por el impecable detallismo que tienen.

Como hemos ido comentando, el artista ha querido compartir por su cuenta personal de Twitter algunas páginas oficiales de la obra que se trae entre manos y la verdad es que no tiene ningún desperdicio. Si cuando confirmó que estaría trabajando en ello vimos la psicodelia de la Zona Negativa mucho más realista que nunca, con las pocas páginas que ha mostrado nos hacemos una idea de los tintes que tendrán y, ya vamos adelantando, no defraudarán.

Ya lo hemos ido adelantando, aunque si eres aficionado de la primera familia es posible que te hayas dado cuenta. Para esta novela gráfica, Alex Ross busca realizar la hazaña que ya hizo en 1993 con Marvel, ya que intenta revisitar un momento claro de este grupo de superhéroes y darle un giro de tuerca que no esperábamos. No obstante, las páginas que ha mostrado tienen un acabado espectacular y muchos tenemos ganas de que llegue la obra ya para disfrutar de estas obras de arte que Alex Ross llama viñetas.

Marvel y Alex Ross cruzando de nuevo sus caminos para agosto

Se puede observar directamente en el mensaje del artista, aunque era algo que ya se sabía de antemano. Fantastic Four: Full Circle llegará a las tiendas el próximo mes de agosto y por las páginas que ha enseñado Ross parece que va muy bien de tiempo, ya que el acabado es genial y solo ha conseguido que muchos tengan ganas de que llegue ya para disfrutar entre nuestras manos de esta maravilla.

Mientras esperamos a que llegue a las tiendas, que seguramente tarde un poco más en llegar a nuestro territorio, hay algunas paradas que podemos hacer, ya que seguro que nos prepararán para esta novela gráfica. Toda la etapa de Jack Kirby y Stan Lee con el grupo está recopilada por Panini en su edición Marvel Gold del grupo y sin duda hará que disfrutéis de las aventuras de la primera familia de Marvel. ¿Tenéis ganas de ver más de esta novela gráfica de Alex Ross?

Alex Ross - 4 Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores