domingo, diciembre 4, 2022

Andor confirma su temporada 2 antes de estrenar la primera

/

La nueva serie de Star Wars que cuenta las aventuras de Cassian Andor ha sido renovada incluso antes de llegar a Disney+

Una de las primeras producciones originales anunciadas para Disney+ fue una nueva serie de Star Wars que gira en torno al capitán Cassian Andor, a quien conocimos por primera vez en Rogue One: Una historia de Star Wars. Andor es un tenso thriller de espionaje creado por Tony Gilroy y en el que Diego Luna retoma el papel del espía rebelde que da título a la serie, al que acompañarán Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly, que volverá como Mon Mothma.

Precisamente, en una entrevista con DN.SE, Skarsgård ha confirmado que Andor tendrá una segunda temporada. El actor ha declarado a la publicación sueca que, tras un breve descanso, volverá a algunos rodajes a partir de este otoño: «Empezamos con Dune 2 en julio. Y luego, en otoño, será el momento de la segunda temporada de la serie Andor de Star Wars».

Andor

Aunque la segunda temporada de Andor era algo que se daba por hecho, es satisfactorio escuchar las palabras de un miembro del equipo del proyecto. Ha habido rumores que sugerían que el spin-off de Rogue One tendría hasta tres temporadas, pero las palabras de Skarsgård son el primer indicador de que las cosas continuarán de manera oficial.

Debido a COVID-19, Andor sufrió retrasos que alargaron su producción. El propio actor no está seguro de cuándo empezará a emitirse la primera temporada, pero sugirió que la fecha se elegirá pensando en el estreno de la segunda: «No sé cuándo empezarán a emitirla. Llevará algún tiempo, para que no pase demasiado tiempo entre la primera y la segunda temporada».

La primera temporada de Andor tuvo una producción significativamente larga, en gran parte debido a la pandemia pero también porque se rodó en exteriores. A diferencia de El Mandaloriano y El libro de Boba Fett, Andor no hizo uso del Volumen, y los responsables creativos optaron por construir decorados prácticos. La elección permitirá a la serie seguir el aspecto y la sensación de Rogue One de manera fluida, pero tuvo el inconveniente de alargar el proceso de rodaje.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores