jueves, abril 25, 2024

Aquaman protagonizará una miniserie de terror para adultos

/

Panini

Ram V y Christian Ward son los responsables de Aquaman: Andromeda, una historia de terror psicológico que DC pubicará en el sello Black Label

El sello Black Label de DC Comics, una línea concebida originalmente como un refugio para escritores con algo más de libertad sobre los personajes de la editorial, sigue ampliando sus títulos abandonando poco a poco la vertiente de “solo hacemos Batman“. Mientras que Escuadrón Suicida: Blaze ha comenzado a publicarse (y pinta bastante bien), se espera que Rogues lo haga pronto, y CBR anuncia que próximamente le tocará a Aquaman tener su propia miniserie, con un equipo creativo bastante alejado de lo habitual, hay que reconocerlo.

Titulada Aquaman: Andromeda, la serie de tres números se centrará en el Hombre Anfibio original, Arthur Curry, mientras explora un lugar del mundo real -el Punto Nemo, el lugar más alejado de la tierra de los océanos de nuestro planeta- con un giro que convierte las coordenadas del mundo real en un vertedero de naves espaciales. Sin embargo, parece que hay algo más que un cementerio de astronaves allí abajo, y lo que Aquaman encuentra en las profundidades lo sacudirá hasta el fondo y le hará enfrentarse a su archienemigo, Black Manta.

  • Aquaman: Andromeda, Noticia Cómics
  • Aquaman: Andromeda, Noticia Cómics
  • Aquaman: Andromeda, Noticia Cómics
  • Aquaman Andromeda

“Un equipo clandestino de científicos, supervivientes y soldados conforman la tripulación del submarino experimental Andrómeda, un prototipo de buque de exploración de las profundidades marinas impulsado por un misterioso motor de agujero negro, y han sido elegidos para investigar el misterio hundido… pero no son los únicos que lo persiguen. Cualquier cosa de valor bajo el océano es interesante para el pirata Black Manta… ¡y todo lo que atrae a Black Manta atrae a Arthur Curry, su enemigo de toda la vida, Aquaman! Pero que el cielo los ayude a todos cuando las puertas del misterio de Punto Nemo se abren de par en par para admitirlos…”

Escrita por Ram V con arte de Christian Ward, esta serie de tres números debutará el 7 de junio, en el formato ‘Prestige Plus’ de DC. Tendrá páginas más grandes, mejor papel y el doble de páginas que un cómic tradicional. El primer número también contará con una portada alternativa a cargo de Bryan Hitch y otra de Anand RK.

“Volví a examinar todo para asegurarme de que presentábamos un concepto y una idea que se sintiera realmente fresca y nueva”, comentó Ram V a CBR. “Obviamente, ha habido un montón de grandes historias. Por lo general, el material de Aquaman ha tendido a inclinarse hacia la ruta de la magia y la fantasía. Quería ver si podíamos introducirlo en un género diferente y hacerlo funcionar. Lo veo como un drama de ciencia ficción y terror con personajes humanos en una situación de presión literal y metafórica”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores