viernes, abril 19, 2024

¿Qué pasa si buscas “Bruce Wayne” en Google?

/

Panini

Un curioso guiño al próximo estreno de The Batman aparece en pantalla si tecleas “Bruce Wayne” en el buscador de Google

Fans de Bruce Wayne, si necesitáis llamar al Caballero Oscuro, Google os ayuda con la introducción de una batseñal interactiva. A medida que se acerca la fecha de estreno de The Batman de Robert Pattinson, Warner Bros. se está encontrando con algunas formas creativas ajenas al estudio para promocionar la película dirigida por Matt Reeves.

Cuando se teclean los términos “Bruce Wayne”, “Gotham City” o “Bat-señal” en el buscador, el usuario es conducido a una página de resultados de aspecto normal. Sin embargo, junto a los enlaces utilizados para compartir los resultados en las redes sociales hay un GIF animado de la icónica luz de llamada. Al hacer clic en el GIF, el fondo de la página se vuelve oscuro y tormentoso, y se proyecta en él su propia Bat-señal. Momentos después, la silueta del propio Caballero Oscuro aparecerá en la pantalla.

Curiosidades Cine, The Batman

Esta divertida aportación a los términos de búsqueda relacionados con Batman es para promocionar la próxima película del director y guionista Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal. Con Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo y Colin Farrell como el Pingüino, la última adición a las salidas del Cruzado de la Capa en la pantalla grande existe fuera de la continuidad de cualquier otra película de DC y no es parte del Universo Extendido de DC inaugurado por Zack Snyder.

El guiño con temática de Batman de Google Search se une a otros trucos clásicos que el buscador ha albergado durante años. Por ejemplo, comprueba lo que ocurre cuando buscas en Google “do a barrel roll“, “googly eyes” o “askew“. Según han confirmado desde el buscador, la aparición de la Bat-señal no está patrocinada por Warner Bros. sino que parte de una iniciativa interna y estará activa durante todo este año.

Por si os lo preguntabais, al teclear “Batman” o “Caped Crusader” en el buscador no aparece el GIF con la Bat-señal. Tampoco funciona con otros personajes de la película como “Selyna Kyle”, “Edward Nygma” o “Oswald Cobblepot”. Hubiera sido demasiado complicado, ¿no creeis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores