miércoles, abril 24, 2024

Caballero Luna será brutal y violento, según Kevin Feige

/

Panini

El presidente de Marvel Studios asegura que con Caballero Luna no se van a acobardar y elevarán los límites de lo que se está haciendo en Disney+

En poco más de un mes, el UCM tendrá una nueva incorporación con el estreno de Caballero Luna en Disney+. Una de las cosas que los espectadores deberían saber es que el misterioso vigilante no es un personaje de cómic corriente. A diferencia de muchos otros, al héroe no le importa ensuciarse las manos, tanto en sentido figurado como literal. Es un individuo intenso, cuya naturaleza impredecible solo lo hace más intimidante.

Con su estreno cada vez más cerca, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado a Empire lo diferente que será la versión de acción real del complejo personaje respecto a otras producciones de la plataforma.

Mr. Knight en Caballero Luna

“Es brutal. Ha sido muy divertido trabajar con Disney+ y ver cómo cambian los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos [en la serie] en los que Caballero Luna se ensaña con otro personaje, y es una escena impactante y brutal, y la reacción instintiva es: ‘Vamos a echarnos atrás con esto, ¿verdad? No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es algo diferente. Esto es Caballero Luna”.

Aunque el UCM cuenta con el beneplácito de muchos, hay quienes han criticado la franquicia por sus reservas en lo que respecta al tono. Ha habido algunos momentos oscuros aquí y allá, pero las producciones no se han adentrado en un territorio comparable al de series producidas por Netflix como Daredevil o Jessica Jones. Es difícil imaginar que Caballero Luna llegue a ser tan gráfica como aquellas, pero las palabras de Kevin Feige sí parecen indicar que la serie representará un cambio significativo para el célebre universo cinematográfico. Esto es realmente muy importante si tenemos en cuenta que personajes más descarnados como Blade están de camino a la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores