martes, mayo 17, 2022

Netflix pierde a Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage

/

Date prisa si quieres disfrutar de las series de Marvel en Netflix

Tras el éxito de la primera cinta de Los Vengadores y sus películas posteriores, Marvel colaboró con Netflix para lanzar numerosas series de televisión que expandieran el universo que estaban creando. La primera de ellas fue Daredevil, que fue aclamada por público y crítica.

Daredevil duró tres temporadas entre 2015 y 2018. En ese tiempo, se lanzó Punisher y Jessica Jones, que a su vez lanzó Luke Cage, seguido de Iron Fist. Las últimas cuatro series culminaron en una sola temporada de la miniserie Defenders. Mientras que las series de Marvel en Netflix hacían referencias a películas de Marvel Studios, las películas nunca proporcionaron ninguna referencia a los eventos o personajes de las series de Netflix, lo que generó incertidumbre con respecto a su estado dentro del canon del UCM.

defenders netflix

A partir de 2018, todas las series de Marvel en Netflix se cancelaron. Si bien los detalles exactos nunca se revelaron públicamente, se cree que Marvel optó por cancelar los programas para preparar el lanzamiento de Disney+.

Y ahora nos llega la noticia de que las series de Marvel en Netflix como Daredevil y Punisher dejarán la plataforma el 1 de marzo de 2022. De momento, esto solo se aplica a todo el territorio americano (Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos). Habrá que ver si finalmente también se aplica a otras zonas del mundo pero seguramente tomen el mismo camino. Se desconoce en donde recalarán estas series pero todo parece indicar que pasarán a emitirse en la plataforma de Disney+.

punisher netflix

En 2021, la serie de Ojo de Halcón y Spider-Man: No Way Home reintrodujeron a Kingpin y Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel, con los actores D’Onofrio y Charlie Cox respectivamente. Esto siguió a meses de rumores sobre su participación en numerosos proyectos. Sin embargo, no ha habido noticias ni anuncios sobre otros personajes de las series de Netflix como Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist.

The Defenders Marvel Netflix

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores