domingo, mayo 22, 2022

Caballero Luna: Oscar Isaac habla de su futuro en el UCM

/

El protagonista de Caballero Luna ha comentado las posibilidades de que el personaje continúe apareciendo en el Universo Cinematográfico Marvel

El primer estreno de Marvel Studios en 2022 será Caballero Luna, una serie que llevará a uno de los grandes héroes de la editorial al UCM. El papel del justiciero con trastorno disociativo de la personalidad es interpretado por Oscar Isaac, que no hace mucho insinuaba que la serie tendría una única temporada. Ahora, en una entrevista publicada por la revista Empire, el actor ha matizado sus palabras al hablar del futuro del héroe en el UCM.

«No puedo imaginar que esta sea la última vez que se vea a Caballero Luna en el UCM. Es demasiado divertido. Depende de si la gente ve la maldita serie primero. Si la ven, entonces quizá le veamos más. Pero me encanta interpretarlo. Particularmente a Steven. Espero poder volver a hacerlo. Me encanta. Siento que es alguien real, que vive en el mundo. Hacía mucho tiempo que no sentía ese tipo de conexión».

Tráilers Superbowl - Caballero Luna

Echando un vistazo a la historia de los cómics de Caballero Luna, el personaje tiene notables lazos con equipos como los Hijos de la Medianoche, que ya tiene presente en el UCM a un miembro clave en el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Otros miembros importantes como el Blade de Mahershala Ali y el Werewolf by Night de Gael García Bernal también están en camino, lo cual le da a Caballero Luna mucho potencial en futuros proyectos.

Marvel ha sido más reservada de lo normal a la hora de revelar detalles sobre los contratos de sus actores, sobre todo teniendo en cuenta que no hay una fecha definitiva para la próxima película de los Vengadores en la Fase 4 o 5. Sin duda, Caballero Luna es lo suficientemente poderoso como para contribuir a grandes batallas protagonizadas por los Héroes Más Poderosos de la Tierra, junto con otros equipos, pero cuándo llegará esa lucha es un misterio.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores