lunes, noviembre 28, 2022

¿Tendrá Caballero Luna una temporada 2?

/

Recientes declaraciones de Oscar Isaac han sembrado la duda sobre la continuidad de Caballero Luna en Disney+

Caballero Luna se estrenará en exclusiva en Disney+ el 30 de marzo, permitiendo que el héroe se convierta en un personaje conocido por los no lectores de cómics. La elección de Oscar Isaac como el lunático héroe debería convencer a los indecisos de que la vean, pero, según el propio Isaac, esta podría ser una de las únicas oportunidades que tengamos de verle en el papel.

Teniendo en cuenta que Marvel Studios no está siguiendo el formato habitual de televisión, nunca se sabe cuál de sus nuevas series puede acabar teniendo una segunda temporada o no. Hasta ahora, las únicas series confirmadas que tendrán una continuación son Loki y ¿Qué pasaría si…? pero todo lo demás es pura especulación. Y parece que Caballero Luna podría ser de una sola temporada, según ha declarado su protagonista a Variety.

oscar isaac caballero luna moon kinght

«Nunca había oído hablar del Caballero Luna, y eso que coleccionaba cómics cuando era más joven. Había oído hablar de Morbius, pero nunca había oído hablar del Caballero Luna», explica Isaac mientras conversa con Jared Leto. «No sé cómo fue el proceso para ti porque es un largometraje, lo nuestro es una serie limitada.

Había mucho espacio para probar cosas porque no había la presión que tenemos para asegurarnos de hacer cientos de millones de dólares en el fin de semana de estreno. Así que podíamos hacerla muy personalizada. Podíamos tomar decisiones muy extrañas. En este momento, al menos -y no me imagino que vaya a dar marcha atrás- da la sensación de que es ahí donde se corre más riesgo, porque puede ser económico».

El hecho de que sea una serie limitada, si es que finalmente no continúa, no debería ser impedimento para que volvamos a ver al personaje en pantalla. Se desconoce si Oscar Isaac ha firmado con Marvel para participar en varios proyectos, aunque se rumorea desde hace tiempo que podría ser uno de los miembros de los Hijos de la Medianoche, si es que el estudio decide llevar al peculiar equipo de héroes sobrenaturales al UCM, o aparecer en cualquier otra producción de Marvel Studios.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores