domingo, mayo 22, 2022

La temporada 2 de Loki confirma el regreso de un personaje

/

Parece que en los nuevos episodios de Loki sabremos qué pasó con este personaje clave que ha confirmado su regreso a la serie de Disney+

Inmediatamente después de que la primera temporada de Loki terminara en Disney+, los fans recibieron la noticia de que habrá una segunda temporada. Aunque se da por hecho que Tom Hiddleston volverá, ya que es el protagonista, ha habido muchas preguntas sobre quién más regresará -o no-. Kate Herron, que dirigió todos los episodios de la primera temporada, ya ha declarado que no estará de vuelta, y que «estoy muy contenta de verla como fan la próxima temporada…», pero hoy hemos sabido que otro miembro del equipo sí volverá.

En una entrevista con Good Morning America, Gugu Mbatha-Raw confirmó que volverá a interpretar a la jueza Ravonna Renslayer en la segunda temporada de la serie de Marvel Studios para Disney+. Aunque no pudo decir más que participa, la actriz expresó su amor por Renslayer y compartió su emoción por «explorarla más» en la próxima temporada de Loki.

serie loki

«Muy, muy emocionante. Sé que hay una segunda temporada. Sé que estoy en ella, ¡y eso es todo lo que puedo decir! Me encanta Renslayer. Estoy muy ilusionada por explorarla más a fondo, y estoy muy feliz de que la gente esté deseando que llegue la próxima temporada».

La confirmación del regreso de Renslayer en la segunda temporada de Loki es una gran noticia para los fans deseosos de conocer más sobre su historia. La primera temporada confirmó que la jueza es una variante, como todos los que trabajan para la TVA, y que originalmente era una maestra en la Tierra. Teniendo en cuenta que al final de Loki vimos a Renslayer abandonar la TVA y abrir una puerta del tiempo a un lugar y época no revelados, su destino fue uno de los mayores cliffhangers de la serie. Ahora no hay duda de que la historia del personaje continuará en la segunda temporada de Loki de alguna manera.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores