miércoles, noviembre 30, 2022

Oscar Isaac dice que se tomaron «decisiones muy raras» en la serie del Caballero Luna

/

Al parecer, el actor Oscar Isaac está encantado con el extraño camino tomado por el Caballero Luna en la serie de próximo estreno

Es obvio que el Caballero Luna nunca fue un personaje mainstream dentro del Universo Marvel. Sin embargo, sí que es cierto que guarda una legión de fieles muy potente que, sumado al éxito del UCM, ha logrado despertar gran expectación entre el público en general.

Oscar Isaac dice que se tomaron «decisiones muy raras» en la serie del Caballero Luna

A este hype generado ha ayudado el elenco elegido, sobre todo con Oscar Isaac, actor al que ya hemos visto en la saga Star Wars y, hace poco, en Dune. A él se suma un nombre también relevante, Ethan Hawke.

Y ahora, Isaac crea más expectación con unas declaraciones realizadas al medio Variety, en las que comenta lo extraño de los derroteros elegidos para que el Caballero Luna se convierta en realidad en la serie de Marvel Studios que próximamente veremos en Disney+.

Oscar Isaac dice que se tomaron «decisiones muy raras» en la serie del Caballero Luna

Para no perder detalle de lo que ha dicho Isaac, en conversación con la estrella protagonista de Morbius, Jared Leto, en la sección Actors on Actors. Aquí reproducimos sus impresiones:

“Nunca antes había oído hablar de Moon Knight, y eso que coleccionaba cómics cuando era más joven. Había oído hablar de Morbius, pero nunca había oído hablar de Moon Knight. No sé cómo fue el proceso para ti porque es un largometraje, nosotros somos una serie limitada. Había mucho espacio para probar cosas porque no teníamos la presión de asegurarnos de ganar cientos de millones de dólares en el primer fin de semana. Así que podíamos hacerlo desde el punto de vista que quisiéramos. Podíamos tomar decisiones muy raras. Por el momento, al menos, y no me imagino que vaya a retroceder, parece que ahí es donde se está tomando más riesgo porque se puede financieramente hablando”.

No resulta raro, dada la naturaleza de Moon Knight, sus múltiples personalidades, como Marc Spector o Jake Lockley, y lo mucho que un sinfín de guionistas ha jugado con el superhéroe creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975.

Oscar Isaac dice que se tomaron «decisiones muy raras» en la serie del Caballero Luna

Según se intuye por estas declaraciones, el no contar con un gran presupuesto puede haber sido algo positivo para la serie del Caballero Luna. En breve podremos opinar los demás, pues ya se va acercando el 30 de marzo de 2022, día del esperado estreno.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores