viernes, marzo 29, 2024

Morbius podría estar conectada con Venom y el UCM

/

Panini

El nuevo tráiler de Morbius insinúa que el villano estará en el universo de Spider-Man del UCM

Recientemente se ha estrenado el tráiler de Morbius, la nueva película de Sony Pictures y Marvel, del estudio que trajo Spiderman: Lejos de casa y Venom.
Este tráiler nos deja ver que se crean conexiones con el Spider-Verse y el UCM, gracias a una broma que hace el protagonista sobre ser Venom.

Spoilers-698x90

Cuando pudimos ver la escena post-créditos de la última película del villano, vimos cómo es transportado al UCM, ya que Spiderman (Tom Holland) sale en las noticias, en un cameo.

Morbius es un médico convertido en vampiro al intentar encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre. Al convertirse en vampiro obtiene unos poderes únicos que escapan a su control. En el tráiler podemos observar cómo no puede parar de asesinar. Además, es uno de los villanos del universo de Spiderman desde su aparición en Amazing Spider-Man Vol. 1 101.

Marvel Morbius

Le película ha tenido varios intentos de estreno, comenzando por el 10 de julio de 2020, pero a raíz de la pandemia se retrasó a marzo de 2021 y después a octubre de 2021. Como hemos visto, no se ha estrenado y su nueva fecha es enero de 2022. Esperemos que no sufra más retrasos y podamos ver cómo conecta esta película con el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores