jueves, abril 25, 2024

El cambio al traje de Spider-Man que siempre pide Tom Holland

/

Panini

El actor que interpreta a Peter Parker en el UCM lleva seis películas pidiendo un cambio que aún no han hecho a sus uniformes de Spider-Man

Desde su debut en Capitán América: Civil War hasta la reciente No Way Home, hemos visto a Tom Holland enfundado en el traje de Spider-Man ya seis veces. El traje ha cambiado con cada película, desde la versión artesanal hasta la de alta tecnología, pero el actor ha confesado que sigue pidiendo un cambio que para él es relevante.

Durante la promoción de Uncharted, Holland fue preguntado por THR sobre su trabajo en Spider-Man: No Way Home compartiendo pantalla con los dos actores que fueron Peter antes que él. Hay una escena en la película en la que el Spider-Man del UCM agradece a los otros su ayuda y sabiduría, reflejando los sentimientos de Tom hacia Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero hay una pequeña cosa que envidia del traje de Garfield en particular: las cremalleras.

Tom Holland Spider-man

“Escucha, he interpretado a Spider-Man seis veces, y en cada ocasión he hecho esa petición. Pero no ha sucedido. Así que no importa si lo interpreto por duodécima vez, no creo que vaya a conseguir que me den una cremallera, y estoy dispuesto a vivir con eso”.

Andrew Garfield sí tiene cremalleras en su traje de Spider-Man, algo que resultó ser un gracioso punto de discordia entre ambos. “Tom estaba celoso porque yo tengo pequeñas cremalleras en mi traje por las que puedo sacar las manos muy fácilmente. Para hacer funcionar su teléfono, él tenía que usar su nariz porque no podía usar sus manos”, ha contado Garfield.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores