viernes, abril 19, 2024

Tom Holland casi deja el rodaje de Uncharted

/

Panini

Con todo lo que supuso el rodaje de Uncharted para Tom Holland, estuvo a punto de dejarlo de lado durante un tiempo

Tom Holland - Uncharted

La vida para algunas celebridades no es tan bonita como muchos pueden llegar a pensar teniendo en mente la presión del trabajo. Si para trabajos no tan excéntricos como el de los actores el día a día puede ser un agobio, cuando tienes encima de ti miles de personas que están atentas de lo que haces casi las 24 horas del día, puede llegar a ser agobiante. A esto hay que añadirle que cuando uno es joven se piensa que puede con todo y con más, y es necesario saber cuando parar o cuando tomar un buen descanso.

Para el día de hoy tenemos que hablar sobre el actor Tom Holland, quien parece que hubiera tenido una experiencia increíblemente agobiante durante el pasado 2020 y que ha querido compartir con todos en una reciente entrevista. Hay que tener en cuenta que ha sido y está siendo, el actor del momento, ya que se trata de una gran estrella para un estudio tan importante como Marvel y está consiguiendo labrarse una carrera de lo más interesante.

A finales de 2021, pudimos ver el gran despliegue que suponía la tercera entrega de Spiderman en los cines. Si se analiza todo el tiempo que se dedicó a ella se puede intuir que no fue poco, queriendo aclarar, el propio Holland, que tuvo un gran estrés encima durante la publicidad de esta película y el rodaje de la cinta protagonista de hoy: Uncharted. En una reciente entrevista del actor a The Hollywood Reporter nos ha dejado clara su experiencia, comentando que estuvo con un gran agobio y casi queda quemado por todo.

Compatibilizando la publicidad de Spider-Man: No Way Home con el rodaje de Uncharted

Dentro del mundo de la interpretación, los actores y las actrices tienen en su haber la realización de varios proyectos. En muchas ocasiones estos proyectos pueden llegar a solaparse, pero si no son lo suficientemente relevantes para un estudio suelen ser llevados bastante bien, ya que la presión que se tiene para mantener un nivel de atención no es tan grande. Cuando te encuentras en medio de dos bombazos, uno que tiene que ver con los cómics y otro que tiene que ver con los videojuegos, la cosa cambia.

En una situación similar a esta se encontró Tom Hollad para finales de 2020, ya que, según explica, tuvo que compaginar el rodaje de la película de Uncharted con la gira de producción y la publicidad que fue teniendo Spider-Man: No Way Home. Holland asegura que tuvo que hablar con Sony y comentarles que necesitaba desconectar algunos días porque si no iba a explotar y esto se haría una bola mucho más grande que le incapacitaría a seguir.

Tom Holland - Uncharted

Lo bueno de todo esto fue que desde Sony comprendieron su situación y les interesaba enormemente tener contento al actor, por lo que sin problemas dejaron que se tomara un breve descanso y luego consiguió terminar todo lo que tenía en mente con grandes resultados, como ha demostrado el impacto que ha tenido Spider-Man: No Way Home y la grandes expectativas que tiene la gente con Uncharted.

¿Una situación que le habría hecho dejar la película de Uncharted?

Va a ser difícil poder afirmar esto, pero es verdad que tenía mucho más adelantado de su versión de trepamuros que de la adaptación del videojuego de PlayStation. No obstante, y viendo el modo de trabajo de Tom Holland, no creemos que el actor hubiera dejado definitivamente todo y hubiera vuelto con más fuerza para poder solventarlo y seguir con todo. Ya se le pudo ver agotado cuando hablaba sobre seguir siendo Spiderman, pero será cuestión de tiempo ver qué hace.

Desde aquí esperamos que se encuentre ya bien y que todo este tiempo de ahora le sirva para reponer fuerzas, ya que parece que se viene un calendario igual de movidito, en función del éxito de la película que está por venir. No sé vosotros, pero todo lo que se ha podido ver en los tráileres pinta bastante bien y puede tener un gran filón. El próximo 11 de febrero se estrena Uncharted en cines, por lo que tendremos que ir a verlo para ver cómo ha quedado este proyecto que tanto ha quebrado la cabeza al bueno de Holland.

Tom Holland - Uncharted
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores